Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

Con la llegada de la primavera comienza el buen tiempo. Esta estación está llena de cambios. Se dejan atrás los días de lluvia y sale el sol,  las plantas florecen y todo se llena de color. Es la época del año en la que todo el mundo deja el abrigo en casa y saca las sandalias a la calle para poder disfrutar de este buen tiempo.

En la cosmética y perfumería también existen cambios, por lo que es muy importante conocer cuáles son las tendencias de primavera-verano en este sector para poder asesorar a nuestros clientes de una manera más profesional. Por ello, es necesario que conozcas bien cuáles son las novedades de esta temporada, las cuales desde Laboratorios Natuaromatic te contamos a continuación.

Cuidar la piel

En esta época del año el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo son muy importantes, por lo que esta temporada es primordial que tus clientes lo hagan. Hay que recomendarles que cambien sus hábitos, en caso de no tenerlos ya. Aconsejarles que comiencen con una limpieza profunda de la piel de su cuerpo y a continuación que utilicen cosméticos corporales que llenen de bienestar y suavidad para lucir sana y brillante.

Utilizar cosmética personalizada

Otra de las grandes tendencias de este 2018 es utilizar una cosmética personalizada. No todo el mundo tiene el mismo tipo de piel, por lo que debes recomendarles que usen cosméticos que vayan bien a cada uno. Hay que buscar y asesorar a cada cliente las soluciones estéticas que mejor le vayan.

Cosmética decorativa

La cosmética decorativa es uno de los top para esta temporada. La utilización de estos productos está muy extendida en nuestra sociedad, cada vez más, por lo que este 2018 es una de las tendencias más punteras. Cuando hablamos de cosmética decorativa nos referimos a todo tipo de producto destinado a perfumar, proteger o mantener en buen estado diferentes partes del cuerpo, además de darles un toque de color o brillo.

Productos multifunción

Este 2018 apuesta por los productos multifunción, es decir, productos que sean de uso combinado que ahorrarán tiempo a los usuarios delante del espejo y ofrecerán una mayor eficacia. Este punto va muy relacionado con los cosméticos decorativos, ya que si recomiendas a tu cliente un perfume con brillo, estás haciendo que huela bien a la vez que estás haciendo que su piel brille y le de ese toque elegante que está buscando. Le haces ahorrar tiempo y dinero.

Ultra violet es el color

Y por último, si tus clientes te piden recomendaciones por el color de este año de la temporada  primavera-verano en cosméticos, recomiéndeles el ultra violet para que puedan estar a la última.

La gran apuesta de este 2018 es apostar por la belleza a través de cosméticos e ingredientes que aporten salud y bienestar al cuerpo. La clave es que tus clientes se sientan bien por dentro y por fuera, por lo que toma nota de todas estas tendencias que te proponemos desde Laboratorios Natuaromatic y haz que tus clientes estén a la última esta primavera-verano.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

1 + 5 =