Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

La perfumería y la cosmética están viviendo un gran momento en España, están recuperando los niveles que tenían antes de la crisis. El consumo de los productos del sector aumentó un 2% en 2018, lo que supone 6.954,65 millones de euros, y por cuarto año consecutivo se está afianzando el crecimiento del sector, según la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa).
Para seguir con este crecimiento en el sector hay que tener en cuenta que las tendencias  van evolucionando. En este artículo os explicamos las que vamos a encontrar dentro del sector de perfumería y cosmética durante este 2019.

No makeup

En 2018 ya comenzaba esta tenencia de realzar la belleza natural, consiguiendo un acabado luminoso y aparentemente no trabajado. Para esta tendencia que continúa este 2019 son perfectos los perfumes decorativos que a la vez que aportan fragancia, decoran tu piel de forma sutil. En Natuaromatic os recomendamos nuestra marca de perfume Syrma Cosmetics que, además de perfumar con aromas dulces y frutales, contiene el oro en suspensión que le aporta brillo a la piel.

Lo natural

Los consumidores cada vez dan más importancia a los productos naturales. Según un microanálisis europeo que ha realizado Stanpa, el 77% de los encuestados ha afirmado que tienen en cuenta que los productos sean naturales.
Esta tendencia, en Natuaromatic, la tenemos muy en cuenta y se puede ver en nuestros productos. Preferimos lo natural frente a lo sintético e introducimos un alto porcentaje de esencias naturales en nuestra gama de materias primas.

Innovación para personalizar productos

La personalización está en auge en el sector de la cosmética y perfumería. Para conseguirla, en Natuaromatic, apostamos por la innovación en el diseño del packaging y en la búsqueda de nuevos ingredientes y productos, así como en la mejora de los procesos. Nuestra apuesta por la innovación es real,  prueba de ello es que la empresa cuenta con una de las fábricas tecnológicamente más cualificadas a nivel nacional.
Toda esta innovación a la hora de trabajar hace que podamos realizar un estudio para descubrir las preferencias de nuestros clientes y  lanzar así al mercado productos más novedosos y atractivos.

Transformación Digital

La transformación digital es un eje prioritario ya en cualquier industria, y el sector de cosmética y perfumería, no iba a ser menos. La necesidad de  digitalizarse es una realidad en un mercado cada vez más competitivo y exigente.

Los productos de este sector evolucionan de manera muy rápida, por lo que la inmediatez en la respuesta, es una de las claves para mejorar las ventas en el sector. Natuaromatic atiende tanto telefónicamente como por sus redes sociales, todas las dudas de los usuarios. Además, disponemos de envíos rápidos ya que hemos apostado por la innovación de distribución.
Por último la promoción de los productos es importante, tanto off como online. En el mundo online, lo mejor para elaborar esta promoción es, a través de las redes sociales, sobre todo Instagram. En Natuaromatic lo sabemos y por ello tenemos redes sociales tanto de los laboratorios como de nuestras marcas, para que los usuarios puedan saber lo que hacemos y puedan consultarnos cualquier pregunta.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

tres × uno =