Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

Laboratorios Natuaromatic comienza un nuevo camino de la mano de SYRMA COSMETICS, nuestra nueva marca de cosmética que lanzamos con una línea de tres perfumes con oro de 22 quilates en suspensión. ARA, ROSS y LYRA son las tres fragancias que dan color y brillo a esta nueva firma.

 

syrma-cosmeticsNatuaromatic nació con la visión de ser la compañía más innovadora y creativa del sector en la elaboración de composiciones aromáticas y cosméticas. Nos encanta crear y descubrir nuevas fragancias y perfumes que embriaguen nuestras vidas de buenas sensaciones y mejores recuerdos. Seis años después de nuestra puesta en marcha presentamos SYRMA COSMETICS, la marca que va a hacer brillar los laboratorios como nunca antes lo han hecho.

 

La compañía continua su expansión internacional, estando presente ya en más de 14 países, y se encuentra inmersa en el desarrollo de la ampliación de sus instalaciones para seguir creciendo y posicionándose de forma más innovadora en el mercado con el desarrollo de nuevas líneas de negocio a la vez que le permitirá ser más competitiva.

 

Preestreno con notas solidarias

 

afedeca-natuaromaticEl pasado sábado 27 de mayo Laboratorios Natuaromatic fue patrocinador del torneo benéfico de golf organizado por AFADECA, Asociación de Famosos y Deportistas contra el Cáncer, en el Club de Golf Altorreal de Murcia. El fin de este encuentro solidario era recaudar fondos para la construcción de un parque infantil en el hospital universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia para que todos los niños con cáncer puedan disfrutar de estas instalaciones lúdicas y deportivas. Sabemos que cada grano de arena es un paso más para que AFADECA consiga hacer realidad sus proyectos y estamos muy contentos de haber sido partícipes de esta iniciativa.

 

Con motivo de este encuentro tan especial, del que Natuaromatic fue patrocinador, quisimos presentar en exclusiva para las mujeres que asistieron a la cena benéfica nuestros tres perfumes con oro de 22 quilates. Durante la cena cada mujer fue obsequiada con el perfume ARA que enseñaron en el photocall que diseñamos para el encuentro. La acogida del perfume fue muy positiva entre todas las asistentes y a la cantante Ruth Lorenzo, que realizó una actuación durante la gala, le encantó nuestra creación más preciada: el perfume ARA de SYRMA COSMETICS. En las redes de Laboratorios Natuaromatic y las de SYRMA COSMETICS podéis ver algunas de las imágenes del evento.

 

Todo el equipo de Natuaromatic queremos dar las gracias desde El Perfumista a AFADECA por compartir con nosotros el lanzamiento de SYRMA COSMETICS y por darnos la oportunidad de marcar este día en nuestro calendario de innovación.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

14 + 6 =