Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

 

El año 2019 ha sido un año de crecimiento moderado para el sector de la cosmética y perfumería en España. Según el Observatorio Sectorial DBK de Informa, las ventas de perfumería y cosmética mantendrán un leve incremento en el periodo 2020 hasta alcanzar los 5.300 millones de euros. Se prevé en este informe que el sector crecerá un 1,7% en 2020.
Para conseguir este aumento en el sector, e incluso intentar superar la previsión del informe, las empresas debemos tener en cuenta que las tendencias van evolucionando año tras año. A continuación, os dejamos cuáles van a ser las que se van a encontrar dentro del sector de perfumería y cosmética en 2020.

 

Transformación digital

 

La tecnología es un ámbito que se encuentra presente en todos los sectores y este no iba a ser menos. Esta tendencia ya existía en 2019, pero es que cada vez es más necesario que se digitalice el mercado. En esta transformación digital no sólo queremos hablar de crear un ecommerce, sino que se trata de personalizar el trato y que la experiencia de compra de los usuarios sea excepcional. Para ello es muy necesario que la atención tanto online como offline sea extraordinaria.

 

En Laboratorios Natuaromatic estamos en continúo desarrollo para poder aportar la mejor atención a nuestros clientes. Contamos con atención telefónica, email y a través de las diferentes redes sociales, tanto de Laboratorios Natuaromatic, como de nuestras marcas ELIGIA Milano y Syrma Cosmetics. A través de la multicanalidad atendemos todas las dudas y preguntas que puedan tener los usuarios. Además, somos una compañía transparente y que nos gusta mostrar lo que hacemos, por ello también utilizamos el canal online para poder enseñar todo sobre nosotros: equipo, instalaciones, procesos, novedades, etc.

 

Sostenibilidad

 

Los usuarios cada vez son más conscientes del problema del cambio climático y la importancia de respetar el planeta Tierra, por ello se preocupan cada vez más por lo que compran. Este cambio está haciendo que empresas de todos los sectores se empiecen a fijar más para realizar su actividad sin dañar el medio ambiente.

 

En perfumería y cosmética también se aplica. En este sector se invierte en investigación para poder realizar los perfumes con alto porcentaje de esencias naturales y realizar packagings sostenibles, reduciendo el uso de plásticos y utilizando envases reutilizables para algunos productos.

 

Laboratorios Natuaromatic es una compañía comprometida con el medio ambiente que no deja de invertir en I+D+I para que sus productos sean sostenibles y todos los materiales que utilicen a la hora de empaquetar sean reciclables y/o reutilizables para evitar residuos y favorecer a la lucha contra el cambio climático.

 

En resumen, las empresas de perfumería y cosmética que quieran estar a la última con sus productos y servicios este año 2020 no tienen que pasar por alto aplicar transformación digital en sus empresas y realizar productos cada vez más sostenibles y respetuosos con el planeta.

 

 

6 comentarios

  • ExoRank.com6 meses ago

    Awesome post! Keep up the great work! 🙂

    reply
  • Antonio class6 meses ago

    Me gustaría conocer más para poder saber si se puede invertir una cantidad para poder hacer una marca de perfume.

    reply
  • Liliana Paola Barrios perea6 meses ago

    Me gustaría saber que tendría que hacer para tener mi propia marca

    reply
  • Juanita3 meses ago

    Me interesa informacionde como tener una marca, inversion y tambien como es la venta

    reply

LEAVE A COMMENT