Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

“Un viaje de mil millas comienza con un solo paso” como dijo el filósofo chino Lao-Tsé.  Empezamos 2018 y con él 365 días llenos de retos. Para Laboratorios Natuaromatic, 2017 ha sido un año muy bueno. Comenzamos poco a poco y finalmente hemos conseguido todos los propósitos que nos hicimos al comenzarlo.

¿Quieres saber cuáles fueron nuestros logros? Los medios de comunicación han ido haciéndose eco de ellos.

 

Medios regionales

 

Nuestro primer contacto con los medios fue con los de nuestra tierra, Murcia. A finales de julio la Opinión de Murcia realizó un reportaje sobre Laboratorios Natuaromatic, en el que destacó que  nuestra compañía vendía en más de 14 países.

En agosto, los medios murcianos siguieron interesados por las noticias que mandábamos desde Laboratorios Natuaromatic. A mediados de ese mes los periódicos locales, como Murcia Diario se interesaban por la noticia de que nuestra empresa crecía de nuevo en el primer trimestre del año.

 

Medios nacionales

 

La noticia de la previsión anual tuvo tanto éxito en los medios regionales que decidimos que tenía que llegar a los nacionales, primero en medios generalistas como Economía de hoy o El Mundo Financiero, entre otros; y a continuación, empezaron a interesarse por esta noticia los medios especializados como son Interempresas, soloindustria.com, Industria Cosmética o Alimarket, entre otros.

En los medios nacionales también hemos tenido presencia en los especiales de Navidad, en los que recomendaban los perfumes de nuestra nueva marca Syrma Cosmetics para regalar por Papá Noel o Reyes. Entre estos especiales que han sacado nuestra firma de cosmética están la revista Cuore Stylo, enfemenino.com, Woman o Crecer Feliz, entre otros.

 

Medios Valencianos

 

En 2017 ha nacido nuestra marca de cosméticos, Syrma Cosmetics. La hemos lanzado al mercado con tres perfumes que contienen oro de 22 quilates en suspensión. Esta presentación de las fragancias tuvo lugar en Valencia, ya que las perfumerías en las que poder comprar Syrma Cosmetics estaban allí, y se realizó con una sesión de body paint en directo.

Tanta fue la expectación que varios medios valencianos hablaron de nosotros. Desde las televisiones comarcales como son 7 televalencia a Levante TV; hasta varias revistas regionales como URBAN, la revista de tendencias de El Levante Mercantil Valenciano, Viu Valencia, You Valencia MagazineHello Valencia, entre otros.

 

Influencers

 

Las Influencers han sido una parte importante este 2017 para Laboratorios Natuaromatic, más concretamente para nuestra nueva marca Syrma Cosmetics. Sabemos que no son medios de comunicación, pero ahora son una parte importante para conseguir visibilidad.

La primera acción que hemos realizado con ellas es la presentación de nuestros perfumes en Valencia. A este evento acudieron varias influencers y publicaron en sus redes sociales como es el caso de Vircore, AmaparoGirona o isabestrreviews, entre otros. Algunas de las influencers además publicaron en su blog sobre los perfumes, como pericobubbles, nohagaslaguerrahazmoda o ariencilla.

Además de cara a Navidad varias influencers han recomendado como regalo nuestra marca a través de Instagram como andreaomceuponadress, sandritaa03 o irenetorresco, entre otras; y a través de youtube como la aparición en un vídeo de la youtuber Lara Fructuoso.

Tras este repaso de 2017 y estrenando año, nos encontramos ante un 2018 en el que queremos seguir llenando los medios de comunicación con muchas nuevas noticias sobre nuestras marcas.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

8 + 3 =