Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

Hoy la temporada estival empieza a formar parte del recuerdo y le damos la bienvenida al otoño. Este cambio de temporada viene acompañado de una habitual bajada de las temperaturas y también de una situación particular, muy diferente al resto de los otoños que conocemos. Este otoño atípico está caracterizado por reuniones limitadas a un número máximo de personas, restricciones en las salidas, especialmente nocturnas, y más ocio dentro del hogar.

Es un momento fantástico para dedicarnos más tiempo y hacer el cambio de armario, aprovechando para renovar nuestro vestuario. Igualmente, nuestra piel y cabello necesitan productos específicos para regenerarse después de una temporada muy cálida en la que el sol y la sal han estado muy presentes en nuestro cuerpo. Para completar la preparación a la nueva temporada, nuestra paleta olfativa también cambia y se adapta, dejando atrás los perfumes más ligeros para dar paso a fragancias en la que afloran matices más intensos.

 

A continuación, te recomendamos tres perfumes femeninos que son ideales para esta temporada tan peculiar.

Uno de nuestros perfumes favoritos que puedes utilizar en tu día a día, ya que constituye una alegoría a la libertad en todos los aspectos de la vida, es nuestro 1031, Silver Amber. La cálida flor de naranjo se funde con frescas grosellas negras y la vainilla de Madagascar le aporta un matiz de dulzura a la composición. Es una creación inspirada en la esencia de la libertad y la rotura de estereotipos de la mujer tradicional.

Otra de nuestras creaciones que más nos gustan es el perfume femenino 1029 Roses of Mai; una de las fragancias que apuesta por empoderar a la mujer. La anima a soñar sin límites y a que se atreva a tomar las riendas a de su vida. Contiene cuatro tipos de rosas diferentes que crean una combinación floral sublime. Los elegantes almizcles blancos le confieren intensidad a la composición.  Roses of Mai es un perfume perfecto para utilizar en tus planes de día otoñales.

También te proponemos un perfume ideal para las intensas noches impregnadas de sensualidad, el 1020 Lust Neroli. Representa la seducción en su versión más moderna. El aceite de Neroli dota a la creación de sutil encanto. La flor de Physalis aporta un toque atrevido que se mezcla con la persistencia de la madera de cedro. 

También queremos recomendar una selección de perfumes masculinos que te van a encantar.

El primero de la lista es nuestro 244, Black Benjuí, una fragancia recomendada para las noches que, cada vez se van haciendo más largas. La pimienta negra de la salida da paso a unas notas florales de suave iris. El pachuli, la vainilla negra y el bálsamo de tolú endulzan la masculinidad de la fragancia.

El segundo perfume que te recomendamos es el 245 Spicy Mint, un nuevo perfume masculino de nicho que supone la versión más ligera de nuestro gran éxito 228 Ambergris.Black Benjuí es un perfume sofisticado y elegante con un aire de misterio que te acompañará en los momentos más inesperados. Las notas de salida mezclan la bergamota de Calabria con el limón siciliano. En las notas de corazón se combinan especias como la pimienta rosa y la menta picante. El perfume incluye exquisitas notas de fondo, entre las que predominan el pachulí hindú y el vetiver de Haití.  El perfume Spicy Mint es un símbolo de viaje que representa la fuerza del hombre intrépido dispuesto a descubrir nuevos territorios. En estos momentos los viajes están más limitados y adoramos los perfumes que nos trasladan a lugares lejanos, sin necesidad de salir de nuestra tierra.

Por último, no queremos dejar fuera una creación que ya se ha convertido en uno de los más buscados entre los hombres: el 204, XVII Century Grapefruit. Esta fragancia está inspirada en la masculinidad y la sensualidad. Tiene una salida luminosa y vibrante que combina notas frutales y marinas. Las notas de corazón contienen flores, entre la que destaca la icónica hoja de laurel. En el fondo calidez a través de madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris. El perfume 204, XVII representa el triunfo, una fragancia propia de los ganadores que supone una sensación adictiva.

 

En Natuaromatic tenemos una extensa gama de perfume a granel que nos permite cubrir ampliamente los gustos de los más diversos consumidores. Las hemos clasificado en base a las principales familias olfativas que son: floral, amaderada, Chipre, aromática, oriental, frutal, cítrica y cuero. Nuestra selección de perfumes tiene una alta concentración de esencias, lo que garantiza una gran durabilidad.

 

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

20 − 7 =