Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

El sector de la perfumería siempre está en continuo crecimiento, buscando nuevas alternativas y formulaciones. Los perfumes con feromonas son una de las nuevas tendencias del mercado gracias al gran poder de atracción que éstas tienen en el individuo que las percibe, y cómo influyen en su comportamiento.

 

Las feromonas son sustancias químicas naturales producidas por el cuerpo que provocan reacciones en otros individuos de la misma especie. Normalmente son segregadas en el sudor y, aunque aparentemente no tienen olor, son percibidas por los demás de forma involuntaria a través del olfato.

 

En el ser humano existen dos tipos de feromonas: las masculinas y las femeninas. La androstadienona es la feromona masculina y se produce principalmente en las glándulas sudoríparas. Transmite fuerza, agresión y dominio, y atrae sexualmente a las mujeres. Por su parte, las feromonas femeninas se llaman copulinas y se trata de pequeños ácidos grasos presentes en las secreciones vaginales de las mujeres adultas. Son secretadas en mayor cantidad durante los días fértiles de la mujer y envían una señal de llamamiento sexual al hombre, incrementando sus niveles de testosterona de forma subconsciente.

 

En perfumería se recrean químicamente estos compuestos para conseguir los mismos efectos de atracción que las feromonas naturales. Los perfumes con feromonas son idénticos a cualquier otra fragancia del mercado, pero incluyen este componente instintivo primario que aumenta el deseo sexual en los receptores.

 

Existen bastantes estudios respecto a la efectividad real de este tipo de compuestos. Algunos contradicen sus efectos, la mayoría, sin embargo, avalan el gran papel que juegan las feromonas en la atracción sexual humana.

 

En Natuaromatic exploramos el mundo en busca de las más exclusivas materias primas para crear fragancias singulares. En esta ocasión, hemos lanzado dos perfumes con feromonas, concretamente con los compuestos Sensfeel, activos que tienen un estudio que certifica su eficacia. Se trata de una alternativa natural vegetal, con una composición similar a las feromonas masculinas y femeninas, que potencia e incrementa el poder de atracción.

 

Para hombre, hemos desarrollado un perfume de la familia olfativa Amaderada, muy masculina y adictiva: Pheromones Atraction. Además del activo Sensfeel para él,  el perfume incorpora notas tan exóticas como hojas de pachuli de Indonesia, cuero, vaina de cacao y Akigalawood. Una fragancia intensa diseñada para hombres de espíritu libre que buscan vivir sin límites.

 

Por su parte, Pheromones Seduction es nuestra referencia femenina, un perfume moderno ideado para mujeres que viven sin prejuicios y disfrutan de la intensidad de la noche. Pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla y es perfecta para realzar el poder de seducción femenino. Para su composición, además del activo Sensfeel para ella, se han utilizado notas olfativas intensas como la fruta de dragón y el café oscuro, dando como resultado una fragancia que representa el empoderamiento de la mujer y que atraerá todas las miradas a su paso.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

catorce + dieciseis =