Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

El perfume es nuestra carta de presentación, un sello de identidad que nos hace perdurar en el recuerdo de aquellos que se cruzan en nuestro camino. Para elegir el aroma adecuado a nuestra personalidad es necesario contar con el asesoramiento de perfumistas, expertos en reconocer personalidades a través de las fragancias. Aprovechando la celebración del Día del Padre, hemos elaborado este post para que descubras cuatro tipos de personalidades y sus aromas más identificativos, para que tus clientes acierten en sus regalos.

 

Amantes de la naturaleza

Naturalista

Si es un apasionado de la naturaleza, se encuentra cómodo rodeado de campo o mar y se siente un espíritu libre, los aromas que mejor le acompañan son florales y cítricos. Las fragancias florales enfrascan esencias de distintas variedades de flores afrutadas que aportan un toque dulce al perfume.

Eau de parfum Tonka Bean es la fragancia perfecta para los hombres a los que les encanta estar en contacto con la naturaleza, ya que las esencias que componen estos perfumes son extractos de lavanda, azahar y canela. A su vez, éstas se mezclan con extractos de sándalo y cedro, dándole al perfume un toque de masculinidad. La unión de todas estás esencias evocan olfativamente a un lugar rodeado de naturaleza, por lo que es ideal para los apasionados de este entorno.

 

Cosmopolita

cosmopolita

Si le gusta la vida en la ciudad, se apunta a todos los planes que proponen sus amigos y le apasiona perderse por las calles de la metrópoli descubriendo lugares nuevos, su fragancia ideal tiene que contener esencias de vainilla, maderas y especias. Estos extractos son utilizados para la creación de fragancias pertenecientes a la familia olfativa oriental. Sus olores picantes y flores exóticas evocan calidez y sensualidad, ideales para hombres jóvenes con una personalidad seductora.

Por lo tanto, para los cosmopolitas recomendamos eau de parfum Nutmeg of Islands, uno de nuestros perfumes estrella. Sus extractos de lavanda, canela y vainilla proporcionan aromas frescos y primaverales evocando juventud y vivacidad.

 

Deportista

deportista

Si es un loco empedernido del deporte, le gusta tanto practicarlo como verlo y se esfuerza por mantener la línea, el aroma que debe acompañarle tiene que ser fresco y con cítricos. El limón, la naranja y el pomelo son algunos de los componentes de las fragancias cítricas, aportando perdurabilidad a su aroma, muy recomendable para los locos por el deporte.

Nuestra eau de parfum Spices Cocktail enfrasca la personalidad de un deportista. Sus notas de pomelo, mandarina y ámbar aportan intensidad y durabilidad al perfume, por lo que es ideal para hombres que practican deporte a diario y no quieren descuidar su aroma y personalidad.

 

Clásico

Clasico

Si le gusta vestir sin llamar la atención, pero de manera elegante, y los cambios de moda no están hechos para él, su fragancia debe llevar notas ahumadas y amaderadas. Estas notas se extraen de plantas como el sándalo o el pachulí, muy características de las fragancias masculinas, ya que despiertan sensualidad  con un halo de misterio.

Para los más clásicos, aconsejamos eau de parfum Lime & Pepper, compuesta por extractos de caviar, nuez moscada y notas amaderadas. Es el perfume perfecto para los hombres clásicos y elegantes, con un toque misterioso, que les gusta dejar huella allá donde pisan.

 

En Laboratorios Natuaromatic te asesoramos para que puedas ofrecer la mejor experiencia de compra posible a tus clientes. Encuentra la personalidad de cada uno de ellos y transfórmalo en perfume. Ponemos a tu disposición más de 200 fragancias en nuestro nuevo catálogo para que aciertes en tu elección.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT