Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

El Día de la Madre ya está aquí y las prisas de última hora comienzan a notarse en las tiendas. Son muchos los que apuran hasta el último día para pensar en su compra y siempre acaban optando por la opción que nunca falla: el perfume. La gran variedad de aromas que existe hacen de éste un acierto seguro si se conoce a la perfección la personalidad y gustos de la madre. Por lo tanto, con ayuda de las indicaciones que te den tus clientes, te tocará identificar la personalidad de su madre de entre los siguientes tipos y recomendarle el perfume que mejor defina su personalidad.

 

La madre extrovertida

Madre-espontanea

Este tipo de madre se caracteriza por tener una personalidad arrolladora, decida y sociable. Podríamos decir que es la típica madre ‘relaciones públicas’ que conoce a todo el vecindario y salir con ella implica que cada dos por tres se pare a saludar a todo aquel con el que se cruza. Su personalidad extrovertida hace que sea el centro de atención de todas las reuniones familiares y los amigos sientan envidia por tener una madre tan simpática.

Para este tipo de mamás, el aroma que mejor las identifica es aquel con notas florales, cítricas y frescas. El regalo perfecto es el perfume Silician Lemon, debido a sus notas de salida con extractos aromáticos de manzana y limón siciliano; sus notas de corazón de rosas blancas y jazmín y las de fondo con toques de almizcle y cedro.

 

La madre tímida

Madre-timida

Hay mamás que prefieren pasar desapercibida, debido a su personalidad introvertida. Les resulta difícil relacionarse con personas que se encuentren fuera de su entorno y se sienten incómodas ante situaciones en las que es el centro de atención.

Estas mamás necesitan un perfume con un aroma muy marcado y duradero que deje huella a su paso. Éste debe contener tonos marinos y frescos, que aporten un toque natural. El perfume ideal es Bamboo & Pear, debido a sus notas aromáticas de salida de bambú, mezcladas con las de corazón de flor de loto y té y unas profundas y duraderas notas de fondo de extractos de almizcle y musgo de roble.

La madre espontánea

Madre-extrovertida

Las mamás espontáneas son divertidas y arriesgadas. No les importa lo que los demás puedan pensar de ella. Tienen un estilo de vestir y de actuar propio y no encuentran barreras en el qué dirán. Esta forma de valorar la vida en ocasiones genera animadversiones, ya que no a todo el mundo agrada una personalidad espontánea y que actúe en base a sus impulsos.

Este tipo de mamá se identifica con aromas con toques frutales y florales, mezclados con notas cítricas. Si es madre con una personalidad espontánea, el perfume que mejor le acompaña es Honey & Vanilla, compuesto por notas de salida de jazmín y naranja italiana, que combinan a la perfección con sus notas de corazón de azahar de naranjo y jengibre y sus notas de fondo formadas por extractos de vainilla y sándalo.

 

La madre romántica

Madre-romantica

Este tipo de madre es fácil de identificar. Son aquellas que no dejan de repartir amor entre sus hijos y pareja. Se caracteriza por ser una persona dulce y cálida, que se preocupa por los demás e intenta que reine el equilibrio y el amor en su familia.

Los aromas que mejor acompañan a una madre romántica son aquellos que tienen notas dulces y cálidas, con toques orientales, florales y especiados. El perfume Lily Of The Valley es perfecto para una madre romántica. Sus notas de salida con extractos de lichi y bergamota combinan a la perfección con las notas de corazón compuestas por jazmín y ciruela y sus notas de fondo de almizcle y ámbar.

 

La madre sofisticada

Madre-sofisticada

Estas mamás tienen una vida laboral y social muy importante y ajetreada. Sus trabajos las exigen estar a todas horas con una apariencia elegante y segura de sí misma. Son madres que casi si siempre se sienten agobiadas y estresadas debido a su trabajo y exigencia, pero siempre tienen tiempo para pasar con sus hijos.

Los aromas que mejor acompañan a una madre sofisticada y que cuida su imagen a diario son aquellos que tienen notas florales y orientales con toques de amaderados y ámbar. El perfume White Té es el complemento perfecto para una madre sofisticada. Su nota de salida de té blanco es el aliado perfecto de la de corazón y fondo compuestas por cerezo y notas amaderadas, respectivamente.

 

La madre deportista

Madre-deportista

Este grupo de mamás se caracterizan por ser unas adictas al deporte y no poder estar un segundo quietas. Constantemente están haciendo cosas y realizando actividades ya que su electrizante energía no les permite estar paradas. Les gusta el deporte y todo lo relacionado con éste y, además, les apasiona compartirlo con los suyos.

Para este tipo de mamás son ideales las fragancias con toques frescos y con olor a limpio. Las notas cítricas y frutales son los principales componentes de estos perfumes. French Violet es la fragancia ideal para tu mamá deportista. Sus notas de salida compuestas por bergamota y limón, combinan a la perfección con las notas de corazón de flor de azahar del naranjo y sus notas de fondo de sándalo y almizcle.

 

Florales, afrutados, amaderados, orientales…la gran variedad de perfumes existentes puede hacer difícil la elección, pero conociendo a la perfección la personalidad de la madre será más fácil elegir el perfume perfecto para tu cliente. Además, podrás encontrar las más de 200 aromas en nuestro catálogo. ¡Feliz Día de la Madre!

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

dos + catorce =