Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

Toda historia tiene un comienzo y el nuestro es la inquietud por descubrir esencias desconocidas para crear innovadoras creaciones olfativas para que impregnes tu piel de ellas y aromatices las estancias de tu hogar dándole el toque que quieras en cada momento. Ese es el origen de Laboratorios Natuaromatic, poner a tu disposición el universo de los aromas para que tus sentidos siempre estén acompañados de buenas sensaciones. En esta nueva etapa, que coincide con el comienzo de un nuevo año, queremos acercarnos más a ti con El Perfumista, nuestro nuevo blog.

En él queremos compartir las aventuras y viajes que hemos vivido para buscar las mejores materias primas y esencias para nuestros perfumes; enseñarte curiosidades e historias relacionadas con el mundo de la perfumería; contarte algunos consejos para que tus fragancias se conserven siempre de forma correcta y recomendarte diferentes esencias y perfumes para ambientar todos tus momentos.

Del mismo modo que queremos transmitir nuestro conocimiento en la ambientación del hogar, también te recomendaremos perfumes ideales para cada situación y descubrirás que cada personalidad está relacionada con fragancias y familias olfativas distintas. Nuestra pasión por el mundo de perfume queremos trasladarla en las entradas de este blog ya que El Perfumista nace por ti.

Comenzamos el año 2017 con muchas alegrías e ilusión para seguir creciendo empresarial, profesional y personalmente. Este año inauguraremos la ampliación de nuestras instalaciones, el equipo sigue creciendo, nuestro horizonte mira a nuevos mercados y seguimos desarrollando proyectos que conoceréis próximamente. Todo este trabajo tiene su origen en la innovación, la esencia de Laboratorios Natuaromatic y del motor de nuestro día a día, que no es otro que ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan y posicionarnos en mercados y canales nuevos para llegar, paso a paso, mucho más lejos.

Esperamos que te unas a este viaje que comenzamos con El Perfumista, donde iremos escribiendo historias, revelando consejos e informando de todas nuestras novedades. ¡Ah! Y también conocerás quién es El Perfumista.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

dos × 3 =