Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha dado un duro golpe en la mesa. Desde el pasado mes de marzo todo ha cambiado; nuestras rutinas, nuestros hábitos sociales y también nuestra actividad económica. El sector de la cosmética, incluida la perfumería, se caracteriza por su capacidad de respuesta ante circunstancias especiales. La industria de la belleza no ha dudado en unir sus fuerzas para colaborar en la batalla contra el Covid-19

 

El Gobierno dio el pistoletazo de salida cuando el Ministro de Sanidad advertía de la necesidad de aprovisionarse de material sanitario para conseguir frenar el coronavirus. El sector de la perfumería y cosmética respondió de una manera inmediata, poniendo su capital humano, conocimiento, materias primas e instalaciones al servicio del Ministerio de Sanidad.

 

El gel hidroalcohólico es un producto que tiene una demanda altísima en estos momentos ya que mantener una higiene adecuada es una de las medidas más importante para la contención del Covid-19. Los sanitarios, así como otros profesionales necesitan este producto para protegerse, especialmente, en la práctica de sus actividades.

 

Algunos fabricantes españoles ya contaban con soluciones hidroalcohólicas en sus carteras de productos, otras, necesitaron reorganizar sus planes de producción para poder incluirlas. Concretamente este fue el caso de Laboratorios Natuaromatic que, además de modificar la producción de la planta, necesitamos diseñar e imprimir etiquetas para poder envasar este producto de primera necesidad, en un tiempo récord.

 

No solo reforzamos las medidas de limpieza y desinfección de las instalaciones, sino que también hemos eliminado reuniones presenciales, cancelado viajes e implantado el teletrabajo, en aquellos puestos que lo permiten, siguiendo en definitiva las pautas recomendadas por las autoridades para poder erradicar el Covid-19.

 

Todo el equipo de Laboratorios Natuaromatic estamos comprometidos con esta iniciativa tan necesaria para ayudar en esta dura crisis sanitaria, en la que se afronta el desafío de atender a los afectados sin apenas medidas de protección, debido a la escasez de recursos a nivel mundial. “Estamos muy orgullosos de la capacidad de respuesta de nuestro capital humano que ante una situación tan excepcional, cumpliendo con las medidas de seguridad, sigue luchando contra el coronavirus en primera línea”, dicen sus gerentes José Sánchez y Antonio Fuentes.

 

En Laboratorios Natuaromatic también hemos querido aportar nuestro granito de arena haciendo entrega a Protección Civil de Las Torres de Cotillas de 500 botes de gel hidroalcohólico. Este material se ha destinado a los profesionales de los servicios públicos del municipio: trabajadores municipales, cuerpos de Policía Local y Protección Civil, y personal del Centro de Salud y del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP).

1 comentario

  • Isabel calderon7 meses ago

    Hola buenas tardes quiero Crear mi oropia marca de perfume

    reply

LEAVE A COMMENT

5 × dos =