Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

Laboratorios Natuaromatic, empresa que diseña, desarrolla y fabrica productos de perfumería, cosmética y ambientación, pone su foco, este 2019, en la internacionalización de sus productos y servicios.  

En Laboratorios Natuaromatic apuestan también por la innovación y el empleo de un elevado porcentaje de materias primas naturales en sus productos. Es una compañía que ha tenido un crecimiento exponencial desde su inicio y en la actualidad cuenta con más de 3.000 clientes, se encuentra en 13 países y tiene  marcas propias, entre ellas, Syrma Cosmetics y ELIGIA Milano.

La gran apuesta de 2019

Laboratorios Natuaromatic quiere ampliar su trayectoria internacional. Este año 2019 su atención se centra en la estrategia de internacionalización. Por ello, en lo que va de año, ya han asistido a dos de las más importantes ferias internacionales, una del sector de la cosmética y otra de la distribución.

En marzo asistieron a la feria Cosmoprof, feria líder a nivel mundial en la que se reunieron a todos los profesionales de la industria de la cosmética y la belleza, celebrada en Bolonia. En ella pudieron presentar la nueva imagen de Laboratorios Natuaromatic y las novedades de sus marcas ELIGIA Milano y Syrma Cosmetics.

Por otro lado, en mayo estuvieron en la feria profesional internacional “El Mundo de la Marca de Distribuidor” de la PLMA en Ámsterdam. Evento en el que pudieron reunirse y tomar contacto con distribuidores de todo el mundo que pusieron interés en sus productos de perfumería, cosmética y ambientación.

Gestión de proyectos a nivel integral

Las infraestructuras de Laboratorios Natuaromatic, de más de 5.000 metros cuadrados, permiten que la compañía tenga capacidad productiva para crear marcas de distribución para grandes superficies. Es una empresa muy flexible que también es capaz de realizar proyectos de menos unidades.

Es una compañía que es especialista en la fabricación de terceros, pero no se queda sólo en la fabricación del producto, sino que también desarrolla proyectos innovadores y creativos a nivel integral. El equipo participa en el proyecto, ofreciendo un servicio de asesoramiento continúo en las diferentes fases del proceso, desde el brainstorming olfativo hasta la selección del packaging.

La compañía desde el principio ha apostado por la calidad de sus productos, y por ello realiza pruebas de estabilidad en sus fórmulas y compatibilidad de estas con el packaging. En sus productos cosméticos realiza también, test de microbiología. 

“Creemos que en la compañía tenemos un gran equipo que hace posible que se realicen estos productos innovadores y de calidad.  Queremos que lleguen a todo el mundo, de ahí a que gran parte de nuestros esfuerzos de este 2019, se centren en la internacionalización, declara José Sánchez, CEO de Laboratorios Natuaromatic.

Sobre Laboratorios Natuaromatic

Laboratorios Natuaromatic nació de la inquietud de dos jóvenes, que tras más de diez años de experiencia en el sector de la perfumería, apostaron por formar su propia compañía. En la actualidad, las infraestructuras de Natuaromatic tienen más de 5.000 metros cuadrados y se han invertido en los últimos tres años más de 3.000.000 euros en el desarrollo de las mismas. El sueño de estos dos jóvenes, construir una de las fábricas tecnológicamente más cualificadas dentro de su sector en España, hoy es una realidad que tiene su centro de operaciones en el municipio de Las Torres de Cotillas, en Murcia. La empresa ha experimentado desde su creación un crecimiento exponencial y en la actualidad, la compañía cuenta con más de 3.000 clientes de 13 países diferentes.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

6 + quince =