Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

Falta poco para Navidad y como cada año estarás pensando en la lista de regalos para tus seres queridos y, por qué no, para ti mismo. Este año además, por la delicada situación en la que nos encontramos, nuestras compras navideñas también van a ir orientadas a mantener el bienestar y la protección de toda la familia.

Desde Natuaromatic nos gustaría aportar nuestro granito de arena y ayudarte a elaborar una selección de imprescindibles para esta Navidad. ¡Empezamos!

 

Imprescindibles para cuidar la salud.

La salud es lo primero y este año no podrá faltar un gel hidroalcohólico para limpiar nuestras manos en toda reunión familiar por pequeña que sea. Nosotros apostamos por hidroalcohólicos perfumados que aportan una agradable fragancia además de protegernos. Mucho mejor si son en formato pulverizable, ya que la aplicación del producto será más sencilla y ligera.

En la web de nuestra marca The Seven Cosmetics podéis encontrar una gama de hidroalcohólicos pulverizables con diferentes aromas:  albaricoque, mora, chicle de fresa o plátano. Resultan ideales tanto para utilizarlos nosotros mismos como para ofrecerlos a nuestros invitados cuando lleguen a casa.

Otro imprescindible estas navidades serán las mascarillas. ¿Qué hacemos con ella cuando nos sentemos en la mesa a comer o cenar? Lo más seguro es mantenerla guardada en un estuche o bolsito indicado para ello. Nosotros vamos un paso más allá y os proponemos el Maskeeper, un estuche que, además de guardar la mascarilla, la desinfecta. Se trata de un porta mascarillas antibacteriano que elimina el 99,9% de las bacterias más dañinas y el mal olor de la mascarilla en tan solo 30 minutos, gracias a una novedosa tecnología, aprobada por la FDA estadounidense. Está disponible en cuatro colores y resulta una compra ideal para auto regalarnos a nosotros mismos o para tener un detalle con algún familiar o amigo cercano.

 

Imprescindibles para cuidar el planeta.

En la última década, el cuidado del planeta y del medio ambiente se ha convertido en un tema social de mucha trascendencia. Cada vez son más las personas que apuestan por marcas sostenibles y ecológicas, respetuosas con el planeta y los animales.

En Natuaromatic hemos desarrollado diversos tipos de productos alineados con este movimiento, como la ambientación en Mikados de nuestra marca EcoHappy, elaborados con un alto porcentaje de esencias naturales y con packaging sostenible, fabricado a partir de materiales reciclados.

En perfumería nuestra propuesta va todavía más allá. Se trata de Delisea, nuestra marca de perfumería vegana con una gama de seis perfumes: dos masculinos y cuatro femeninos. Delisea es la única marca en España certificada por V-Label como 100% vegana que apuesta por la sostenibilidad, el respeto a los animales y el cuidado del medioambiente. Es el regalo ideal para personas veganas, ecologistas o que buscan un estilo de vida respetuoso con la naturaleza y los animales.

Todo el equipo de Laboratorios Natuaromatic te deseamos una Feliz Navidad. Esperamos que puedas disfrutar de tus familiares y amigos, siempre respetando las medidas de seguridad. Seguramente notarás la ausencia de algunas personas que no podrás ver en estas fechas y por ello, queremos mandarte todo nuestro ánimo. Confiamos en la importancia de mantener la distancia para muy pronto poder volvernos a abrazarnos.

 

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

15 − 7 =