Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

El perfume es un sello de identidad y elegir el adecuado puede convertirse en una tarea ardua. Son múltiples los factores que entran en juego cuando debes decantarte por un aroma o un perfume en especial, para esto debes valorar la estación del año en la que te encuentres, los gustos por unos olores u otros y las características predominantes en la personalidad. Este último factor es fundamental para transmitir a los demás las cualidades que mejor te identifican.

La manera de comunicarnos, de vestir y de perfumarnos es nuestra carta de presentación y la huella que dejamos al irnos. La personalidad nos hace únicos y distintos a los demás, por eso es muy importante conocer a tus clientas, para poder asesorarles la fragancia acorde a su personalidad. ¡Descubre cuál es el perfume ideal para cada una de tus clientas en el siguiente post!

 

Amantes de la naturaleza

Si le gusta todo lo relacionado con la naturaleza, la vida hippie y el té es una de sus bebidas favoritas, los aromas que mejor se impregnan con su personalidad son aquellos que contienen notas florales y cítricos. Las notas florales aportan naturalidad al perfume y son ideales para personalidades alegres, que les apasiona poner color a sus vidas. Estas fragancias encajan a la perfección con mujeres que amen la naturaleza, inquietas y optimistas.
Fragancia mujer naturaleza

Si se siente identificada con esta forma de ver la vida, te recomendamos que le muestres nuestra fragancia Spanish Orange. Este perfume compuesto por extractos de naranja, gardenias y miel, evoca olores primaverales y femeninos, perfectos para darle un toque de alegría a sus días.

Cosmopolita

Si su hábitat natural es la ciudad, le encanta la vida nocturna, los planes alternativos y la adrenalina de la metrópoli, los aromas que deben acompañarle durante su día a día deben contener almizcle y maderas selectas. Estas últimas han sido utilizadas tradicionalmente para dar origen a perfumes de hombres, aunque con el tiempo también se han ido introduciendo en fragancias de mujer, con el fin de aportar más perdurabilidad y robustez a las composiciones.
Fragancia mujer cosmopolita

Si se siente toda una cosmopolita, Rose & Musk es su fragancia. Su intenso aroma a almizcle floral y toques amaderados garantizan una alta durabilidad en la piel y en el recuerdo de todo aquel que se encuentre cerca de ella. Este es el perfume que debe acompañarle si se siente una mujer segura de sí misma, seductora y luchadora.

Deportistas

Si es de las que no puede dejar pasar el día sin pisar el gimnasio, tomar batidos détox y se considera una chica fitness, su fragancia ideal debe de contener notas cítricas y almizcle. Los aromas cítricos más utilizados son la bergamota y la lima, dotando de frescura a la fragancia. Estos perfumes suelen ser muy olorosos e intensos, por la mezcla de estas esencias, por lo que son ideales para chicas deportistas.
Fragancia mujer deportista

Nuestra fragancia Flower Ginger es perfecta para mujeres inquietas, que les gusta el fitness y la vida sana. Sus notas de aromáticas a cítrico evocan energía y vitalidad, por lo que es ideal para personas activas e inquietas, que les encante a vida saludable, ya que les hará sentirse frescas a cualquier hora del día.

Clásica

Si no le gusta saltarse las normas, las modas no causan estragos en su armario y le gusta vestir de manera elegante y formal, los aromas que acompañan a esta personalidad son esencias de maderas y notas pertenecientes a la familia oriental. Las notas aromáticas orientales están compuestas por extractos de almizcle, vainillas y especias, muy acorde con personalidades muy femeninas y misteriosas.



La fragancia Pyrenean Lily es ideal para las mujeres clásicas, reacias a cambiar de perfumes con frecuencia. Sus esencias evocan aromas orientales, acordes con personalidades seductoras y seguras de sí misma, que adoran la elegancia y la formalidad.

En Laboratorios Natuaromatic te damos las coordenadas necesarias para que facilites la elección del perfume a tus clientas. Ahora te toca a ti descubrir la personalidad de cada una de ellas y transmitir su esencia y forma de vida a través de los aromas. Si quieres ver nuestros productos, puedes descargarte nuestro nuevo catálogo en el que encontrarás más de 200 fragancias.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

veinte − 6 =