Natuaromatic

Misión

Perfumes, cosméticos y ambientación

Toda creación tiene un origen. La fabricación de perfumes a granel y a terceros como línea blanca, cosmética y ambientación son las tres líneas de negocio principales de Laboratorios Natuaromatic, que nació de la inquietud de dos jóvenes murcianos, que tras más de diez años de experiencia en el sector de la perfumería, apostaron por formar su propia compañía. Bajo la creciente demanda de perfumería y cosmética de alta calidad a bajo precio emprendieron este proyecto con técnicas innovadoras hasta el momento no vistas en creaciones aromáticas con precios asequibles.

Materias primas naturales: esencia mediterránea

El entorno, Murcia, provincia donde nació la compañía y en la que se encuentran sus instalaciones, propició y dio carácter mediterráneo al proyecto. La brisa de este mar impregnó de las mejores esencias la idea de Jose, evaluador perfumista, y Antonio, director comercial.


Campos de cítricos, menta, tomillo, lavanda y romero, entre otras hierbas aromáticas, han fraguado Laboratorios Natuaromatic, una empresa joven e innovadora que se dedica a la fabricación de un amplio abanico de perfumes para hombre y para mujer, cosmética y ambientación para hogar y coche. Por naturaleza, por esencia, apuesta por el empleo de materias primas naturales para dar la mayor calidad a sus composiciones

Líderes como fabricantes de perfumes a granel

En sus inicios la compañía se centró en la creación de fragancias para el cuerpo como eau de parfum. El crecimiento exponencial experimentado en los últimos años ha propiciado que en la actualidad la empresa cuente con tres grandes líneas de negocio bien diferenciadas: perfumería, cosmética y ambientación de hogar.

La experiencia adquirida en estos tres sectores ha convertido a Laboratorios Natuaromatic en un referencia dentro del sector en el desarrollo, fabricación e implantación de productos de gran consumo de la más alta calidad a nivel nacional e internacional. Natuaromatic es líder como fabricante de perfumes a granel en España y vende en 14 países con un crecimiento anual de tres dígitos. La expansión internacional de esta joven empresa dedicada a la perfumería, cosmética y ambientación, continúa con la penetración de la firma en nuevos mercados.

Innovación, tecnología y naturaleza forman las notas de esta creación empresarial llamada Natuaromatic. El crecimiento y la expansión internacional llevan inherentes estos principios y valores, intrínsecos de la compañía y en sus composiciones aromáticas.

Visión

Hacia donde nos dirigimos

En Natuaromatic queremos llegar a ser la compañía más innovadora y creativa del sector de la perfumería y la cosmética en la elaboración de composiciones aromáticas y cosméticas. Nuestra pasión por descubrir aromas desconocidos y para componer nuevas fragancias con materias primas naturales ha hecho que nos posicionemos en otros mercados y recorramos el mundo en busca de las mejores y más profundas esencias.

Queremos conocer y explorar nuevos lugares y culturas para extraer su mejor esencia con el objetivo de poder crear los perfumes y cosméticos más sofisticados y vanguardistas para nuestros clientes. Una visión siempre cobra forma a través de una mirada. En nuestro caso, la de José Sánchez, CEO de Natuaromatic.

“Los gustos y las tendencias evolucionan. Ese cambio hace que desde Laboratorios Natuaromatic sea constante la inversión en nuestro propio desarrollo e investigación. La naturaleza es la mayor riqueza que tenemos, una riqueza cambiante y sorprendente a la que le debemos respeto y dedicación para descubrirla.

Todo es efímero menos la esencia de las cosas. Por eso en Natuaromatic no sólo hacemos fragancias. Ese es el paso final, el qué de nuestra empresa.

Sin embargo, nos centramos más en el cómo lo hacemos. Trabajamos para entender el mundo que nos rodea, comprender sus culturas, descubrir nuevas ideas y cuidar mientras exploramos a la Madre Naturaleza. Trabajamos para vivir experiencias que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo: construir la compañía más eficiente y la variedad más brillante de fragancias del mercado”.José Sánchez

Valores

mision_valores_467x678