Laboratorios

Esencia de innovación

Laboratorios Natuaromatic lleva en su adn la innovación y el espíritu emprendedor e inquieto de sus fundadores. La mejora continua es una de las esencias más importantes en la composición de los laboratorios. El trabajo realizado por nuestros perfumistas a través de rigurosos procesos cromatográficos nos han permitido sustituir ingredientes sintéticos por ingredientes naturales.

Fabricantes de perfumes, cosmética y ambientación

En Natuaromatic empleamos más de 2000 materias primas naturales en la fabricación de nuestros productos –perfumes, cosmética y ambientación para el hogar- que provienen de más de 100 países del mundo. Todo el equipo, altamente cualificado en cada una de sus áreas, reconoce sus responsabilidades éticas y comerciales y trabaja duro para asegurar que todas las materias primas se obtengan de manera que preserven el medio ambiente, fomenten el desarrollo, protejan a las comunidades y salvaguarden los recursos naturales.

Creatividad, investigación e innovación se dan la mano en nuestros laboratorios con una instrumentación altamente cualificada, marcando la diferencia dentro del sector. La investigación para conseguir un conocimiento más profundo de materias primas aromáticas naturales y la aplicación innovadora de las mismas en su proceso de fabricación, hicieron que en el año 2014 invirtieran en un desarrollo exponencial de sus instalaciones para dotarlas de la última tecnología del mercado.

Compromiso con la calidad y la seguridad

El camino a la excelencia siempre está en obras pero las buenas prácticas empresariales y la apuesta continua por la calidad y seguridad en todos los procesos de gestión aseguran ir por el camino adecuado en la elaboración de perfumes, cosmética y ambientación para el hogar . Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes es una realidad tangible. En Laboratorios Natuaromatic tenemos la certificación de gestión de calidad ISO 9001. Además, en nuestros laboratorios se sigue el protocolo de fabricación en base a las Buenas Prácticas de Fabricación para productos cosméticos según la norma internacional ISO 22716.

I + D + i

El equipo de Laboratorios Natuaromatic está formado por expertos perfumistas y doctores en Química que trabajan en las diferentes líneas de negocio. La apuesta por la investigación está presente desde los inicios de la compañía y se está materializando con la inversión que la compañía está realizando en ampliar las instalaciones actuales y con la instrumentación empleada en los procesos de fabricación de sus perfumes y sus líneas de cosmética y ambientación para el hogar.

ico_laboratorio_1_63x84

Investigamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores fórmulas de perfumes, cosméticos y ambientación.

ico_laboratorio_2_93x43

Desarrollamos las mejores infraestructuras para poder ofrecer un servicio rápido y eficaz.

ico_laboratorio_3_75x75

Innovamos para proporcionar diferentes alternativas de producto que aporten valor añadido a nuestros clientes.

fondo_imagen_laboratorio_1920x1306