Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

En Natuaromatic diseñamos y fabricamos perfumes de alta calidad para terceros y marcas de distribuidor con precios competitivos. Nuestro amplia experiencia como fabricantes de perfumes para terceros nos convierten en el compañero perfecto a la hora de desarrollar cualquier tipo de perfume o fragancia para tu marca.

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN

Nuestra capacidad de producción hace posible que podamos realizar proyectos de grandes cantidades, siendo flexibles para realizar también proyectos de menos unidades.

LABORATORIO PROPIO

Nuestro laboratorio propio hace posible que podamos adaptarnos al cliente  a la hora de desarrollar fragancias únicas, asegurando siempre el mayor rigor en todos nuestros productos.

PROCESOS DE CALIDAD

En Natuaromatic nos tomamos muy en serio la calidad. Contamos con la Certificación ISO 9001 de gestión de calidad y la Certificación ISO 22716 de buenas prácticas en fabricación de cosméticos.

Proceso Integral 

En Natuaromatic te ofrecemos un servicio integral que engloba todo el proceso de creación de tu perfume, desde el diseño del producto hasta su distribución. ¡Nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto!

Un buen punto de partida es esencial para desarrollar un proyecto de calidad y conseguir los resultados deseados. Empezaremos nuestro proceso de creación de tu marca de perfumería con un briefing inicial en el que recogeremos información relevante sobre tu marca y sus valores, para poder definir cuál será la fragancia que mejor la represente.

Una vez que se ha recibido el briefing se procede al desarrollo del concepto. Nuestro equipo se encarga de analizar las necesidades propias de cada cliente, con el objetivo de que sus ideas se conviertan en una realidad industrializable.

Research and development.  La investigación y el desarrollo suponen un punto esencial cuando se trata de llevar un proyecto al siguiente nivel. A través de la investigación se encuentran soluciones específicas y herramientas esenciales que consiguen optimizar la calidad de un producto nuevo.

Nuestros perfumistas interpretan toda la información que aporta el briefing y en el departamento de I+D se encargan del desarrollo de la propuesta. Posteriormente se le muestran al cliente las diferentes propuestas olfativas adaptadas a sus requisitos.

Tenemos desarrollados perfumes de todas las familias olfativas contando más de 300 referencias. Cualquiera de ellas se puede modificar y en el caso de que ninguna se adapte a la que busca el cliente, se puede desarrollar una totalmente nueva.

El packaging es un medio de información y la cara visible de la marca ante el consumidor, influyendo en las preferencias y comportamiento de compra de éste. Nuestro departamento de Marketing se encarga del diseño de packaging y te ofrece la posibilidad de realizar todas las aplicaciones en papelería y material promocional.

Nuestro departamento de compras se aprovisiona de todos los elementos necesarios para el desarrollo del producto.

Para garantizar la máxima calidad en nuestros productos, una vez que están acabados, se realizan pruebas de estabilidad para saber cómo se comporta el producto desde su fabricación hasta su expiración, en diferentes condiciones.

Además, antes de comenzar la producción, sometemos el producto a pruebas de compatibilidad para garantizar que el producto sea adecuado para un envase determinado

Las pruebas dermatológicas son fundamentales, cuando se trata de productos que entrarán en contacto directo con la piel. Por esto, en Natuaromatic realizamos todas las pruebas dermatológicas necesarias para evaluar la compatibilidad cutánea de los productos cosméticos en individuos bajo control dermatológico.

El proceso de maceración en perfumería es esencial para la calidad final del producto. En Natuaromatic contamos con la tecnología necesaria para llevar a cabo una maceración especial con gases nobles que previene la oxidación y la contaminación externa, lo que supone un aumento del 43% de la calidad en la elaboración de nuestros productos

El objetivo principal del packaging es envolver el producto, pero también garantizar una logística fluida y proporcionar la protección adecuada al producto, garantizando su perdurabilidad y su mantenimiento.

En el proceso de envasado y ensamblaje se requieren múltiples inspecciones que incluyen etiquetado, codificación, calidad de impresión, integridad y orientación que lleva a cabo nuestro equipo de trabajadores cualificados. Teniendo en cuenta todas las funciones que cumple el packaging, ofrecemos soluciones de envasado que cubran las necesidades generales y también las específicas de cada cliente.

Una vez que ha concluido el proceso de producción del perfume, nos encargamos de enviártelo al lugar que necesites. Podemos encargarnos también de la distribución de tu marca.

Y además te ofrecemos

Aportamos todo nuestro conocimiento en el sector para hacer viable tu proyecto y te aconsejamos sobre todas las posibilidades que puedes desarrollar en el mercado y las que mejor se adapten a tu modelo de negocio.

Te ofrecemos soluciones competitivas. Nos ajustamos a tu presupuesto para ofrecerte distintas posibilidades para realizar tu proyecto. Consúltanos sin compromiso.

En Natuaromatic recorremos el mundo explorando nuevos lugares y culturas en busca de las mejores y más exclusivas esencias. Nuestros ingredientes provienen de más de un centenar de países.

Si aún no tienes la marca, la diseñamos, para que el producto alcance el reconocimiento que se merece, a través de etiquetas, estuches, serigrafiado de vidrio y otros. También podemos diseñarte todas las aplicaciones en papelería y material promocional.
– Diseño de identidad corporativa
– Diseño de etiqueta y serigrafiado
– Diseño de estuche

Seguimiento continuo >

Cuando tu marca se lance seguimos caminando de la mano, haciendo un seguimiento continuo para asesorarte en los aspectos detallados anteriormente.

¿Quieres recibir más información?

Rellena nuestro formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información que necesites para iniciar tu proyecto.