Perfumes a granel

La venta de perfumes a granel y la fabricación de perfumes para marca blanca han posicionado a Laboratorios Natuaromatic como compañía referente dentro del sector de la perfumería tanto a nivel nacional como internacional. Por eso, por experiencia y conocimiento, ofrecemos a nuestros clientes hacer realidad sus ideas en forma de perfumes y fragancias a la vez que les asesoramos en la elección de los mejores productos para su negocio, que a su vez le aporten la máxima rentabilidad.

Cada fragancia tiene tres notas olfativas que se desprenden a lo largo de su ciclo de vida. Las notas de cabeza o salida, las más efímeras y volátiles, son las que sentimos y olemos desde el primer contacto con la piel y desaparecen al poco tiempo. Las notas de corazón perduran durante horas e imprimen y muestran la personalidad del perfume. Por último, las notas de fondo o salida, la verdadera esencia del perfume, son las que emanan una vez evaporadas las notas de cabeza y corazón.

La selección de las materias primas y la composición que crea el perfumista es una obra de arte en la que todos sus elementos, colocados de forma adecuada, desempeñan un papel esencial. Las tres notas olfativas anteriormente descritas componen la estructura de un perfume y se representan de forma gráfica en una pirámide olfativa.

La flexibilidad y el trato personalizado que reciben nuestros clientes a través de nuestro equipo han conseguido que la compañía se sitúe en un lugar destacado en este campo. Desde nuestros inicios la búsqueda del equilibrio entre la mejor calidad y el precio de nuestras líneas de perfumes a granel, cosméticos y ambientación ha sido nuestra máxima en el camino.

La satisfacción de nuestros clientes y su fidelidad demuestran que ese compromiso sigue siendo una de nuestras prioridades. Más de 200 perfumes para hombre y mujer de gran calidad y una elevada perdurabilidad se encuentran disponibles en nuestro catálogo.

La amplia gama de perfumes de alta calidad sigue unos exhaustivos controles de calidad y seguridad. En Laboratorios Natuaromatic disponemos de la certificación de gestión de calidad ISO 9001 y seguimos el protocolo internacional en base a las Buenas Prácticas de Fabricación para productos cosméticos según la norma ISO 22716.

Los perfumes diseñados por nuestros perfumistas en los laboratorios de Natuaromatic han sido creados mediante rigurosos y complejos procesos cromatográficos, lo que ha hecho posible reemplazar en nuestras creaciones aromáticas ingredientes sintéticos por materias primas naturales. Para crear todas las referencias de perfumes ponemos a disposición de nuestros expertos perfumistas más de 2000 ingredientes que provienen de un centenar de países distribuidos por todo el planeta. No nos importa el lugar ni lo lejos o cerca que esté de nuestras instalaciones, ubicadas en la provincia de Murcia. Lo realmente importante es buscar y descubrir las mejores esencias, ya que la esencia es lo único que prevalece a pesar del paso del tiempo.