Crea tu propia marca de perfumes y cosmética

ico_creatumarca_1_59x100
ico_creatumarca_2_119x99
ico_creatumarca_3_132x79

Si quieres introducir alguno de estos productos en tu negocio, podemos ayudarte ya que en Natuaromatic somos líderes en fabricación de perfumes a granel en España.
Laboratorios Natuaromatic pone a tu disposición perfumes, una extensa línea de cosmética y ambientación para el hogar y el coche y servicios complementarios para que puedas crear, diseñar y posicionar tu propia marca en tus puntos de venta o introducirla en el mercado.

El proceso de creación de una marca es similar al proceso de creación de un perfume. Cada composición aromática está formada por tres notas olfativas que van tomando protagonismo conforme pasa el tiempo desde que el perfume se fija sobre la piel. Las notas de cabeza, corazón y fondo son representadas por los perfumistas en un esquema que se conoce como pirámide olfativa. Cada parte está diseñada en perfecta armonía con las otras dos para que cada momento del recorrido aromático del perfume tenga su personalidad.

En Natuaromatic comparamos el proceso de crear un perfume con los pasos que una empresa tiene que dar para crear su propia marca de perfumes, cosmética y ambientación de hogar, o bien intriducirlos dentro de su marca blanca ya establecida.

infografia_creatumarca_949x561

NOTA DE SALIDA

Aportamos todo nuestro conocimiento en el sector para hacer viable tu proyecto y te aconsejamos sobre todas las posibilidades que puedes desarrollar en el mercado y las que mejor se adapten a tu modelo de negocio.
– Conocer el sector
– Objetivos
– Plazos
– Cantidades

no se necesita un gran presupuesto, para hacer un gran producto. Nos ajustamos a tu presupuesto para ofrecerte distintas oportunidades de negocio. Consúltanos sin compromiso.

NOTA DE CORAZÓN

nuestro perfumista te guiará para que conozcas todo lo necesario sobre las familias olfativas y las composiciones más vendidas para que aciertes en la elección de los perfumes que se fabricarán para tu marca.
– Elige tu perfume
– Conoce las familias olfativas
– Descubre composiciones aromáticas más vendidas

te damos la oportunidad de personalizar tu perfume entre nuestras distintas clases de vidrio, tapones y bombas para crear un producto totalmente personalizado y único.
– Elige tu frasco
– Elige tu tapón
– Elige tu bomba

diseñamos su marca, para que el producto alcance el reconocimiento que se merece, a través de etiquetas, estuches, serigrafiado de vidrio y otros artículos de merchadising.
– Diseño de identidad corporativa
– Diseño de etiqueta y serigrafiado
– Diseño de estuche

El departamento de gestión documental integral ofrece la puesta en marcha del proyecto en más de 70 países, cumpliendo así con todos los requisitos implantados y requeridos por la ley.

NOTA DE FONDO

Nuestro equipo de comunicación y marketing te guiará en la promoción de tu marca y te dará consejos para ayudarte a posicionar tus productos y aumentar tus ventas.

Cuando tu marca se lance seguimos caminando de la mano, haciendo un seguimiento continuo para asesorarte en los aspectos detallados anteriormente.