Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

En Laboratorios Natuaromatic hemos creado “Esencia de Murcia”, una colonia concentrada creada por murcianos para ayudar a los murcianos.

 

Este proyecto surge como iniciativa para apoyar a la hostelería, uno de los sectores más damnificados durante esta crisis sanitaria que seguimos atravesando. Queremos aportar nuestro granito de arena y por ello destinamos parte de los beneficios a la hostería murciana, concretamente a HOSTEMUR la organización empresarial más representativa en la Región de Murcia en el ámbito sectorial turístico hostelero.

 

La finalidad de nuestra iniciativa es contribuir a la recuperación del sector hostelero para que las empresas que se esfuerzan en ofrecernos lo mejor de nuestra gastronomía, puedan seguir haciéndolo cada día.

 

Nuestra colonia concentrada, Esencia de Murcia, ha sido creada para toda la familia. Es una fragancia para compartir con los tuyos, incluidos los más pequeños del hogar. Un olor unisex muy refrescante perfecto para esta temporada primaveral.

 

En Laboratorios Natuaromatic somos especialistas en el diseño, desarrollo y fabricación de productos terminados de perfumería y junto con Iberchem, líder en la fabricación de esencias, hemos creado Esencia de Murcia. Los perfumistas encargados han sido: Joty Sánchez, fundador de Laboratorios Natuaromatic con más de 15 años de experiencia en el sector de la perfumería y Antonio Palomino, perfumista jefe en Iberchem con más de 45 años trabajando en la industria.

 

Joty Sánchez y Antonio Palomino han interpretado el olor de la tierra murciana para convertirla en una fragancia. Para ello se han inspirado principalmente en uno de los frutos más preciados de la tierra: el limón murciano. “Colaborando con la agricultura local hemos escogido el limón murciano como el ingrediente principal de nuestra creación”, comenta Joty Sánchez. Su olor fresco evoca el esplendor de nuestra huerta, trasladándonos a extensos terrenos donde la naturaleza se muestra llena de luz y color. Otra de nuestras fuentes de inspiración ha sido la suave brisa marina, que se respira a orillas del Mediterráneo y que impregna los rincones del litoral.

 

Este proyecto murciano refleja nuestra tradición también a través de su envase. El equipo creativo ha escogido la catedral de Murcia como el elemento principal del diseño, ya que se trata de uno de los símbolos más reconocidos de la región. El color protagonista es el granate, característico de nuestra bandera.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

15 + catorce =