Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

Dentro de Laboratorios Natuaromatic contamos con un departamento que día a día mantiene y mejora los niveles de productividad, reduciendo costes y aumentando más aun los ratios de productividad.

 

¿Cómo es un día de trabajo en el departamento de producción?

Bajo una planificación previa, el equipo de producción se coordina para obtener los objetivos marcados por nuestro departamento. La unión de los trabajadores hace que cada día mejoren los procesos, obteniendo mejores resultados.

La coordinación es vital debido al número de líneas de las que disponemos, el creciente portfolio de productos y el número de clientes, tanto nacionales como internacionales. Sin el apoyo y entusiasmo diario, esto no sería posible.

 

¿Cómo se vive la campaña de Navidad, una de las más fuertes para Natuaromatic, desde el departamento de producción?

Con sinceridad, podemos hablar de la “mejor” época del año. La esperamos con ilusión por ser Navidad, pero también con ilusión porque una vez que finaliza, analizamos resultados y observamos que tenemos un equipo fantástico, profesional e involucrado con la empresa y el proyecto presente y futuro.

La planificación es muy importante pero no sólo en nuestro departamento. Todos los departamentos de Natuaromatic coordinamos la campaña los meses previos para poder desarrollar nuestro trabajo de manera óptima y dar servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.

 

¿Cuál es el protocolo de actuación para poder realizar un gran producto como el que estáis realizando en Natuaromatic?

Nuestra principal herramienta es la comunicación entre departamentos, planificando con el mayor tiempo posible todas las producciones y proyectos en los cuales Natuaromatic trabaja.

El día a día nos va formando, y contamos con un equipo humano cualificado  y en el que cada uno de sus miembros aporta valores, conocimientos, experiencia y sobre todo actitud.

 

¿Cuál ha sido la marca o trabajo con el que más ilusión has trabajado o del que estás más orgulloso?

En una empresa como la nuestra no puedo elegir solo un trabajo por el que sentirme orgulloso. Todos son retos en los que nos involucramos y ponemos toda nuestra energía, pero si tuviera que elegir… sin duda alguna, proyectos como Eligia o Syrma Cosmetics fueron auténticos retos para nosotros. Estamos muy ilusionados sobre todo con Syrma Cosmetics, un producto innovador con oro de 22 quilates y tres distintas propuestas para el público más exclusivo. Un auténtico desafío para todos nuestros departamentos que supieron sacar lo mejor de sí para poder ofrecer este fantástico producto.

 

2018 está siendo un año de cambios positivos para Natuaromatic, ¿Cómo se vive desde el equipo la próxima inauguración de las nuevas instalaciones?

Con ilusión, con energía y con muchísimas expectativas de que el crecimiento y desarrollo de Natuaromatic sea aún superior a años previos.

 

Como jefe de producción, ¿Qué retos crees que tiene en el futuro Natuaromatic? ¿y tu departamento?

Consolidarse como referente en el sector, convirtiéndose en una de las mayores bodegas del país, con la mejor tecnología actual en todos los procesos que desarrolla. Otro reto, que ya en el 2018 ha conseguido, expandir más aun sus ventas a nivel internacional, sin olvidar por supuesto el mercado nacional. Respecto a mi departamento, mantener y mejorar los niveles de productividad, reduciendo costes y aumentando más aún los ratios de productividad.

 

¿Qué cosas son esenciales en el departamento de producción para que todo vaya correcto?

La organización, coordinación, planificación… elementos clave y esenciales en cualquier situación laboral para poder trabajar de un modo correcto y profesional.

 

¿Cuáles son los retos a los que un jefe de  producción se tiene que enfrentar diariamente?

Personalmente, uno de los pilares en los que baso mi trabajo diario es la buena comunicación con otros departamentos, sobre todo con el departamento de Calidad, uno de los más importantes de Natuaromatic, y con su responsable, Laura López.

Coordinar al personal de producción y evaluar su trabajo diario, aumentando la productividad de la empresa y reduciendo mermas en los diferentes procesos de producción en los que trabajamos. Todo esto, vigilando la seguridad de los trabajadores y el correcto uso de las instalaciones.

 

¿Por qué es importante la gestión de equipo en Natuaromatic?

Las empresas son las personas que trabajan en ella. Y en Natuaromatic tenemos la suerte de tener un equipo joven, comprometido y ganador. El esfuerzo de cada uno de ellos se ve reflejado en nuestros productos.

El buen ambiente del equipo es primordial y, para mí, la piedra angular en la que sustento la evolución de la empresa. En un equipo donde la armonía entre compañeros está presente, los resultados y los objetivos son más fáciles de conseguir.

 

Y que exista el trabajo en equipo por parte de la compañía ¿crees que es necesario e importante?

Sin lugar a duda, es fundamental y la base de cualquier compañía. En Natuaromatic trabajamos en equipo desde el primer día, todos remamos en la misma dirección y es una filosofía de vida que inculcamos desde todos los departamentos a todos los trabajadores.

 

¿Cómo se consigue que en Laboratorios Natuaromatic exista este trabajo en equipo?

Como decía anteriormente, el trabajo en equipo se inculca desde el primer día a todos los trabajadores y compañeros. El compañerismo es fundamental en mi equipo y es un mandamiento que les transmito ya que es uno de los valores más importantes de la compañía. Somos una pequeña gran familia que buscamos el mismo objetivo, la mejor calidad en todos los productos para superar las expectativas de todos nuestros clientes.

 

¿Por qué crees que Natuaromartic es una marca innovadora?

Creo que Natuaromatic ha crecido con un objetivo: buscar y conseguir la innovación en un sector muy complicado, alcanzando en su corta historia grandes logros. La innovación en nuestra empresa es una pauta diaria como se puede ver en Syrma Cosmetics. Sin lugar a dudas esta marca es el reflejo de nuestra continua innovación en el mundo de la perfumería y la cosmética.

 

En tres o cuatro palabras, ¿cómo definirías a Natuaromatic?

Equipo, ilusión, compromiso y futuro.

 

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

1 × 4 =