Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

Laboratorios Natuaromatic emprende camino en Italia con nuestra nueva marca de perfumes ELIGIA. Se trata de una línea de fragancias para hombres y mujeres que nace para que tus instantes sean más intensos y duraderos. Se trata de seis perfumes de mujer y cuatro fragancias de hombre. Diez creaciones plasmadas en dos formas diferentes donde la elegancia y la sencillez en el diseño y acabado visten los perfumes.
Nuestra marca ELIGIA ya se encuentra en alrededor de unos 100 puntos de venta a lo largo de toda Italia. Donde más están tomando fuerza nuestros perfumes es en la zona de Lombardía, Piamonte y Roma. Pero también podemos encontrarlo en distintos puntos de Nápoles, Verona o Génova, entre otros.
Además de en estos puntos de venta, las fragancias ELIGIA se pueden comprar a través de su página web a un precio de 22 euros por perfume.
“Tras haber realizado un estudio de mercado, vimos que este país era una buena elección para comenzar con esta marca en la que hemos puesto una gran ilusión, Y parece que no nos hemos equivocado ya que en aproximadamente un mes nos encontramos en unos 100 puntos de venta italianos.” comenta José Sánchez, CEO de Laboratorios Natuaromatic.
La nueva gama de  ELIGIA está formada por fragancias de aromas diversos para que cada uno pueda elegir la esencia que quiera transmitir. En los de mujer encontramos Ela de la familia olfativa Floral Oriental, Turchese, Charlize y Julietta de la familia olfativa Floral Frutal, Cassis de la familia olfativa Chipre Frutal y Osmantus de la familia olfativa Musgo Floral Amaderada.
La gama masculina está formada con un perfume de la familia olfativa amaderada acuática, Blu Man; otra fragancia de la familia olfativa aromática especiada, Unico Man; un aroma de la familia olfativa amaderada especiada Silver Man; y por último un perfume de la de la familia olfativa aromática acuática Gea Man.
Todas las fragancias de ELIGIA son creadas con técnicas innovadoras y materias primas naturales que potencian los aromas y sensaciones en la piel, siguiendo la línea de Laboratorios Natuaromatic.  Todo ello a precios asequibles, ya que lo que quieren los dos fundadores de Natuaromatic desde sus inicios en Murcia, es crear fragancias y cosmética de alta calidad, naturales y a bajo precio.
“Con ELIGIA, tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de fragancias únicas de calidad  para el momento que elijan”, comenta José Sánchez, CEO de Laboratorios Natuaromatic. “Para nosotros, cada instante tiene su esencia y por ello hemos creado esta nueva gama de perfumes, ya que pensamos que tanto hombres como mujeres se merecen tener esa ‘Esencia de la vida’”.

1 comentario

  • Claudia7 meses ago

    Muchas gracias por tu articulo. Saludos.

    reply

LEAVE A COMMENT