Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

En Laboratorios Natuaromatic investigamos y desarrollamos innovadoras fórmulas cosméticas para el cuidado de la piel, tanto en marcas propias como para terceros. En esta ocasión hemos desarrollado una nueva crema facial con prebióticos y vitamina B3 para Seven Kids. Nuestra marca, creada para limpiar, hidratar, perfumar y sobre todo proteger, la piel de los más pequeños, ahora cuenta con un nuevo producto específico para el cuidado del rostro de los bebés y niños.

 

La piel de esta zona del cuerpo, especialmente de nariz, mejillas y barbilla, tiene unas características especiales que la hacen más vulnerable. Su epidermis es más delgada, está más expuesta a la deshidratación y cuenta con una menor concentración de lípidos y glándulas sebáceas. Como consecuencia, queda más desprotegida frente a agresiones externas como la polución, la luz azul y los patógenos que debilitan la barrera cutánea, favoreciendo la aparición de lesiones.

 

Esta es la razón por la que hemos desarrollado un producto específico para cuidar eficazmente la piel del rostro de los más pequeños: una revolucionaria crema facial con prebióticos y vitamina B3, que ayudan a requilibrar el microbioma y reforzar la función barrera de la piel del niño, protegiéndola de las agresiones externas. Estos ingredientes, además, ayudan a crear una capa protectora que disminuye la pérdida de agua, ayuda a conservar sano y equilibrado el microbioma de la piel y favorece su elasticidad y buen estado.

 

Con un 97% de ingredientes naturales, la crema facial está enriquecida con manteca de karité que proporciona una nutrición intensa y aceite de almendras dulces para mantener el buen estado de la barrera de la piel.

 

Y lo mejor de esta nueva crema no solo es su innovadora fórmula, sino que además se presenta en formato airless para prevenir el riesgo de oxidación y contaminación.

 

Un nuevo producto específico para la cara de bebés y niños que se integra en el revolucionario ritual de higiene y protección infantil en tres pasos:

1. Limpia: gel champú
2. Hidrata: leche corporal y crema facial
3. Perfuma: agua de colonia

 

Cuatro productos exclusivos que se pueden utilizar desde los +0 meses, ya que su suave formulación es ideal también para recién nacidos. Han sido testados dermatológica y pediátricamente, además el gel champú también ha sido testado oftalmológicamente, y son hipoalergénicos (formulados para minimizar los riesgos de alergia).

 

En Laboratorios Natuaromatic nos encargamos del diseño, desarrollo y fabricación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación. Nuestro laboratorio propio nos permite desarrollar fórmulas únicas, garantizando la calidad en cada una de ellas. También contamos con un departamento de marketing que analiza constantemente las tendencias para que todos los productos que creamos aporten un valor diferencial al mercado y que además, diseña todos los elementos del packaging. Nos encargamos de crear tu proyecto 360º, asesorándote en cada una de las etapas del proceso.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

5 × 4 =