Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

La colonia que protege y perfuma

 

En Laboratorios Natuaromatic hemos lanzado al mercado The Seven Kids: la nueva línea infantil de nuestra marca The Seven Cosmetics. Se trata de la primera marca que ha incluido prebióticos en una fragancia. Su función principal es fortalecer el sistema inmunológico y reforzar la función barrera de la piel, protegiéndola de patógenos externos como virus y bacterias”, comenta Laura López, Directora Técnica de Natuaromatic. Debido a la novedad del producto, contamos además con una patente solicitada que certifique su alto grado de innovación.

 

Después de duros meses de investigación, hemos desarrollado esta colonia unisex de larga duración con una fragancia floral. Una fórmula que perfuma la piel del niño, mientras la protege, ya que además de incluir prebióticos, contiene Vitamina B3 o Niacinamida.

 

Cada día estamos expuestos a diferentes agentes que pueden ser perjudiciales para la dermis. A nosotros nos resulta especialmente preocupante cuando se trata de la piel de los más pequeños. Los factores externos medioambientales más comunes a los que nos enfrentamos son la contaminación de las ciudades y los rayos UV. Además, cada vez más, recibimos luz azul, debido al uso de pantallas. A esto hay que añadirle que en los últimos meses hemos aumentado el uso de desinfectantes y esto también puede alterar nuestra piel.

 

Igualmente hay factores internos que pueden producir un efecto nocivo en la dermis. El principal es el estrés que, se ha acentuado entre los niños últimamente, ya que han tenido que cambiar algunos hábitos, entre los que destacan que pueden salir menos a la calle e interactúan con un número reducido de personas. La conclusión es que todos estos factores internos y externos mencionados pueden desequilibrar el microbioma, conjunto de bacterias y otros microorganismos cuya función es proteger nuestra piel.

 

La colonia de Seven Kids tiene la fórmula idónea para la protección de la piel aportándonos los siguientes beneficios: 1) Disminuye la pérdida de agua y aumenta la producción de lípidos y proteínas, favoreciendo la función barrera de la dermis. 2) Reduce las rojeces, sensibilidad, picor e irritación, reequilibrando la microbiota. 3) Protege las células frente al estrés oxidativo, eliminando los radicales libres, gracias a su propiedad antioxidante.

 

La colonia ha sido testada dermatológica y pediátricamente. Para acreditar su tolerancia,  se probó en niños bajo la supervisión de un pediatra. Igualmente, es hipoalergénica ya que ha sido formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas relacionadas con su uso.

 

A las 4 semanas de su aplicación en piel se observa una reducción de pérdida del agua trasepidérmica del 27%, gracias a la vitamina B3 o Niacinamida. También se experimenta un incremento del 67% de ácidos grasos y un 34% de las ceramidas, (Tanno et al, 2000). Para conseguir el nivel de protección óptimo, se recomienda utilizar dos veces al día.

 

Seguimos trabajando en el desarrollo de una línea de productos cosméticos infantiles que contribuyan a la protección de la piel de los más pequeños de la casa. Próximamente podremos encontrar en los lineales un gel-champú, loción corporal y crema facial. 

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

11 − 6 =