Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

La personalidad y las fragancias están íntimamente conectadas, siendo el perfume el complemento de moda que mejor transmite sensaciones aunque no se ve. Por ello el perfume es el complemento que denota sofisticación y distinción frente a los demás.

Las personas reconocidas en determinados sectores de la sociedad son un referente en muchos segmentos de la población y marcan tendencia, por lo que su exposición pública y el cuidado de su imagen es muy importante. Muchas de estas celebrities sacan su propia fragancia o línea de perfumería o cosmética para poder marcar así su estilo dentro de este sector. Perfumería, cosmética y moda son el triángulo perfecto en el que las influyentes o famosos se adentran para rentabilizar su popularidad a través del desarrollo y creación de productos.

 

¿Para qué hacen un perfume?

 

En gran parte es una estrategia de marketing ya que es una acción para que las celebrities o famosos puedan introducirse en el mercado creando líneas de productos relacionados con su imagen. A través de estas fragancias forman su marca y van adentrándose de una manera más personal en la vida de sus fans y seguidores.

 

Además de conseguir un beneficio económico, muchos de ellos se implican y  crean su perfume en base a los aromas que les gustan. Estas fragancias son creadas con esencias, escogidas por el famoso al recordarles etapas de su vida que quiere reflejar en un perfume. Con estas fragancias quieren que todos los fans sepan un poco más de ellos, y siempre puedan llevar su esencia en la piel.

 

¿Cómo hace su propio perfume?

 

Un futbolista, actor, actriz o cantante no es experto en fragancias, por lo que necesita ayuda para poder realizar su fragancia. En este punto se ponen en contacto con un laboratorio de perfumería y cosmética que le ofrezca un asesoramiento personalizado y que realice todo el desarrollo para conseguir un producto de calidad empleando la  última tecnológia.

 

Este asesoramiento tiene que ser a todos los niveles y desde principio a fin. Unos laboratorios que convivan con la persona y puedan sacar en un perfume todo lo que el famoso quiere, y en el que se pueda identificar toda su personalidad, para que sus fans puedan sentirlo. En Laboratorios Natuaromatic lo hacemos.

 

Nosotros lo primero que buscamos es aportar a la persona famosa todo nuestro conocimiento en el sector y le aconsejamos todas las posibilidades que se pueden desarrollar. A continuación, nuestro perfumista mostrará al celebrity todo lo necesario sobre las familias olfativas y realizará una pequeña entrevista para poder adaptar mejor  las esencias con su personalidad.

 

Una vez escogidas las esencias que va a llevar el perfume, con ayuda de nuestro equipo, también damos la oportunidad al famoso de personalizar el frasco entre nuestra gran variedad de clases de vidrio, tapones y bombas, además de ayudarle a diseñar la identidad corporativa y el estuche, para que así el perfume sea mucho más personalizado y único en el mercado.

 

Nuestro equipo de comunicación y marketing, además, trabajará de la mano junto con el que tenga el celebrity para así poder moverse juntos y hacer que la promoción de la nueva fragancia sea todo un éxito.

 

En Natuaromatic, acompañamos a la celebrity en todo el proceso de creación y lanzamiento del perfume y continuamos de su mano haciendo un seguimiento continuo para poder asesorarles en todos los aspectos y ver cómo va funcionando el nuevo perfume lanzado bajo el nombre del famoso.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

18 + trece =