Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. (CDTI-E.P.E.) ha concedido una subvención de 200.000 € a Laboratorios Natuaromatic para el desarrollo de una línea de cosmética decorativa para rostro, ojos y labios, a partir de materia prima de origen natural. CDTI-E.P.E. es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Su objetivo es contribuir a la mejora del nivel tecnológico de las empresas nacionales.

Los productos de cosmética decorativa que la marca Syrma de Laboratorios Natuaromatic va a desarrollar, principalmente son: maquillajes, sombras, máscaras de pestañas, barras y brillos de labios. Todos los productos deberán cumplir los requisitos de la Norma ISO 16128-2:2017 relativos tanto a las materias primas como a los procesos de fabricación para ser considerados productos naturales, además de las características técnicas y funcionales propias de este tipo de productos. Este desarrollo supondrá para la empresa una oportunidad de mercado ya que, actualmente, hay países donde el interés por productos certificados como “naturales” es muy significativo.

Syrma Cosmetics, lanzó hace un año tres fragancias con oro de 22 quilates en suspensión, convirtiéndose en uno de los perfumes más innovadores dentro del sector.  Pretenden hacer lo mismo con esta nueva línea de cosméticos decorativos naturales, como bien indica José Sánchez, CEO de Laboratorios Natuaromatic: “Tras la exitosa acogida que han tenido nuestros perfumes y con la reciente entrada en El Corte Inglés, la empresa ha decidido desarrollar esta nueva línea de cosmética decorativa natural con la que vamos a intentar revolucionar el sector cosmético nacional”.

La empresa murciana Laboratorios Natuaromatic reúne las condiciones idóneas para llevar a cabo el proyecto. Es especialista en diseño, desarrollo y fabricación de perfumería, cosmética y ambientación. Recientemente ha finalizado un proceso de ampliación de sus instalaciones con unas infraestructuras de más de 5000 m2 y actualmente cuenta con una de las fábricas tecnológicamente más cualificadas a nivel nacional. La empresa ha experimentado desde su creación un crecimiento exponencial. En la actualidad, la compañía vende en 14 países y se encuentra en pleno lanzamiento en el mercado italiano de Eligia, su nueva marca de perfumería con esencia italiana. El CDTI-E.P.E ha tenido en cuenta ésta y otras características de la empresa murciana y considera que reúnen las condiciones óptimas para llevar al cabo el proyecto.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

2 + trece =