Filtrar por:

Laboratorios Natuaromatic presentará sus novedades en Cosmoprof Wordlwide Bologna 2019

En esta feria internacional se mostrará su nueva imagen y sus marcas Syrma Cosmetics y ELIGIA Milano

 

Laboratorios Natuaromatic, empresa que diseña, desarrolla y fabrica productos de perfumería, cosmética y ambientación, asistirá por primera vez a Cosmoprof, feria líder a nivel mundial que reúne a todos los profesionales de la industria de la cosmética y la belleza celebrada en Bolonia. En el stand F10 del pabellón 16 presentará su nueva imagen y las novedades de sus dos marcas Syrma Cosmetics y ELIGIA Milano.

Nueva imagen de los laboratorios

Laboratorios Natuaromatic ha renovado su imagen este 2019 y a través de Cosmoprof, la presentará a nivel mundial en el sector de perfumería y cosmética. En la nueva imagen de marca se ha respetado la esencia de todos los componentes a la vez que se han enfatizado los valores de la compañía: apuesta por la naturalidad, innovación y carácter internacional.

La unión de la naturaleza y el laboratorio se ve reflejada en el isotipo a través de la hoja y la probeta.  Para destacar la apuesta por la naturalidad en el logotipo, se ha separado la palabra Natuaromatic en dos líneas en la que “Natu”, cobra mayor protagonismo.

La innovación y progresión del laboratorio también se define en la nueva imagen con el cambio de tipografía, y el carácter internacional se enfatiza al cambiar la palabra “laboratorios” por laboratories, dándole una visión más global.

ELIGIA Milano, la marca italiana de Laboratorios Natuaromatic

En el stand F10 del pabellón 16 se podrá ver la línea de 4 fragancias para hombre y 6 para mujer que une belleza, poder y fuerza, que Laboratorios Natuaromatic lanzó hace un año en el mercado italiano. Las 6 fragancias de mujer pertenecen a las familias olfativas floral y frutal y las 4 de hombre, representan a través de su aroma, a las familias amaderada, acuática y especiada.

Los perfumes de ELIGIA Milano se encuentran envueltos en un packaging moderno y elegante. Tanto sus cajas como sus frascos muestran buen gusto y distinción, y esa dualidad se muestra en la unión del diseño de producto con la naturaleza más auténtica que albergan las esencias de sus perfumes.

Syrma Cosmetics, une perfumería y cosmética decorativa

En el stand de Laboratorios Natuaromatic también se mostrarán los perfumes de Syrma Cosmetics, la marca más innovadora de la compañía. Syrma Cosmetics se presentó en España hace un año, con una línea de 3 perfumes para mujer que contiene oro en suspensión de 22 quilates. Actualmente, la marca está presente en los centros comerciales de El Corte Inglés de la península ibércia, con 3 packs que contienen perfume, mini perfume roll on y body milk.

X

Suscríbete al Perfumista

Si quieres recibir las entradas de nuestro blog rellena el formulario