Filtrar por:

Natuaromatic sigue apostando por la innovación con su Creative Center.

En Laboratorios Natuaromatic somos especialistas en el diseño, desarrollo y fabricación de perfumería, cosmética y ambientación. Una de nuestras líneas de negocio es la creación de marca a terceros; ofrecemos un servicio integral que incluye, desde el desarrollo de conceptos hasta la distribución del producto.

 

Una de las fases más especiales de un nuevo proyecto, es la selección del perfume. Para ello, Laboratorios Natuaromatic cuenta con un Creative Center donde se desarrollan brainstorming olfativos. Se reúne nuestro equipo multidisciplinar, formado por perfumistas e investigadores para analizar el briefing del cliente y ofrecerle diversas propuestas olfativas. El resultado es una obra de arte en la que todos sus elementos, colocados de forma adecuada, desempeñan un papel esencial. Nos encargamos de seleccionar las mejores materias primas, para mezclarlas posteriormente, en las proporciones adecuadas, con el fin de crear un perfume único que cumpla con las necesidades específicas de cada cliente.

 

Además de la selección del perfume, son diversas las fases de desarrollo de un nuevo proyecto y diferentes los departamentos que están implicados en cada una de ellas. Nuestro laboratorio se encarga de realizar diferentes tests para garantizar que la calidad del producto sea excelente. Llevan a cabo tests de estabilidad y compatibilidad, además de un test dermatológico, para los productos de perfumería y cosmética. Nuestro departamento de Regulatory Affairs vela por la seguridad del producto, a lo largo de todo el proceso, garantizando una correcta puesta en marcha del proyecto en más de 70 países. Marketing diseña todos los elementos que acompañaran al producto; packaging y etiqueta o serigrafía y el departamento de compras se aprovisiona de las materias primas auxiliares necesarias. Una vez que está todo preparado, comienza el envasado del producto y finalmente, expediciones se encarga de hacerlo llegar al cliente.

 

La unión de todos los departamentos produce una gran sinergia que garantiza un proyecto totalmente adaptado a las necesidades del cliente. Dos elementos claves para que produzca la sinergia, es el conocimiento y dedicación de cada uno de nuestros profesionales.

 

Otro factor fundamental para ofrecer un producto exclusivo, es nuestra apuesta por la innovación que se pone de manifiesto desde la primera fase del proceso, que es la selección de las esencias más novedosas, hasta la creación de nuevos productos. De igual modo, la innovación también está presente en nuestro proceso productivo y claro ejemplo de ello es que introducimos la tecnología más avanzada en nuestro proceso de maceración con gases nobles para prevenir la oxidación y la contaminación externa.

X

Suscríbete al Perfumista

Si quieres recibir las entradas de nuestro blog rellena el formulario