Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.
Esencias Pirámide Olfativa

Mayo es el mes en el que la primavera se encuentra en su momento de esplendor. Es la época del año en la que las plantas empiezan a florecer y todos los campos y jardines se llenan de color. Estas flores no sólo tienen una función decorativa o de ambientación, también se utilizan en cosmética, ya que muchas de ellas tienen beneficios para el cuerpo y la piel.

Cada planta o flor tiene cualidades que benefician la piel, manteniéndola hidratada, reduciendo el exceso de grasa o ayudando a regenerarla. En Laboratorios Natuaromatic cada vez apostamos más por lo natural, hemos introducido un alto porcentaje de materias primas naturales para producir nuestros productos.

Queremos que todos vuestros clientes puedan lucir una piel sana, suave y brillante de forma natural. En este artículo os contamos algunas de las plantas y flores que tienen beneficios para la piel.

Manzanilla

Aunque todos la conocemos por su principal uso, el cuidado de nuestro aparato digestivo en infusiones, en cosmética consigue el blanqueamiento de la piel, atenuando manchas de la edad. Ayuda a limpiar la piel en profundidad, además es antibacteriana, y combate la caspa controlando la grasa que produce el cuero cabelludo.

Azafrán

Aunque normalmente la usamos para darle sabor a las comidas, se lleva utilizando desde hace siglos para diferentes tratamientos con el fin de mejorar el aspecto de la piel, limpiándola y eliminando todo tipo de toxinas que la perjudican. Otros de sus beneficios en cosmética son: calmar el picor, proteger de los rayos del sol y mantener la hidratación en nuestra piel.

Rosa Mosqueta

Esta es una de las más conocidas para el cuidado de la piel. Ayuda a reducir y prevenir  las estrías. Además, hace que la piel recupere elasticidad, haciendo que se vea más joven, con mejor aspecto y más sana. Esta flor también tiene vitaminas de varios grupos, antioxidantes y otros componentes, que ayudan a regenerar la piel.

Aloe Vera

El aloe vera, es la planta más conocida a nivel popular por sus beneficios. Su pulpa, se usa en muchos tratamientos estéticos, puesto que consigue eliminar la sequedad de la piel, dándole un aspecto mucho más joven. También ayuda a la desaparición de acné, tiene un gran poder calmante, y es una solución ideal para las quemaduras solares.

Desde Natuaromatic os animamos a que os unáis a utilizar cosmética que contengan estas flores y plantas para el cuidado de la piel de una forma natural. Piensa y analiza lo que tus clientes cada vez te demandan más no dudes en apostar por cosmética con materias primas naturales para poder sacar el mayor partido de los beneficios que nos da el planeta tierra.

 

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT