Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

Los olores son capaces de activar todas las regiones emocionales del cerebro. Está comprobado que ciertos olores agradables pueden hacernos sentir más positivos y con mayor energía, ya que estimulan el sistema límbico y producen en nosotros cambios tanto físicos como emocionales.

 

Además, los olores son uno de los indicadores con los que más relacionamos las distintas estaciones del año. Cada temporada lleva asociada su propio conjunto de aromas, esos que con sólo percibirlos nos evocan una época del año específica. Un olor puede revivir momentos tan variados como el recuerdo de una puesta de sol junto al mar en verano o un amanecer invernal en la montaña.

 

Con la llegada del buen tiempo, y la entrada del verano, nos apetecen olores frescos, cítricos, florales, marinos… Pero no sólo preferimos unos determinados olores para perfumarnos, sino que también para ambientar nuestros hogares solemos elegir aromas relacionados con la estación del año en la que nos encontramos. De forma subconsciente, buscamos diferentes sensaciones dependiendo de la temporada y de nuestro estado de ánimo.

 

Desde Natuaromatic queremos hacer un repaso a los ambientadores para verano que más se van a demandar durante esta temporada estival y que mejor van a ambientar nuestro hogar. ¡Empezamos!

 

Aromas afrutados

Albaricoque, melón, mango… El verano es una época en la que disfrutamos comiendo deliciosa fruta fresca de temporada. Igualmente, nos encantan los ambientadores que nos recuerdan a la fruta recién cortada y que aportan una dulzura natural al ambiente. En Laboratorios Natuaromatic hemos ampliado nuestra selección de fragancias frutales para hogar, incorporando el plátano y el higo como novedad para esta temporada estival.

 

Fragancias con notas cítricas

Los cítricos también nos aportan una sensación muy agradable en verano y, además, son muy revitalizantes y cargan de energía positiva la estancia. Nuestro ambientador de limón – hierbabuena y el de canela-naranja son perfectos para ambientar el hogar aportando una sensación ligera y fresca.

 

Fragancias florales

En verano solemos decantarnos por aromas que nos transmiten percepción de amplitud y libertad.  Por este motivo, las fragancias florales son muy apropiadas: azahar, dama de noche, jazmín… Son notas que nos transportan a la naturaleza en todo su esplendor.

 

Aromas marinos

¿Hay algún lugar que nos evoque más al verano que la playa? En esta época del año, los aromas marinos y las notas que nos recuerdan a las vacaciones son las más elegidas para ambientar nuestras residencias habituales y las vacacionales. El olor marino es uno de los favoritos, ya que nos trasladan a momentos de tiempo libre y descanso.

 

Olores frescos y limpios

Por último, las fragancias que huelen a limpieza nos aportan relajación y bienestar. El olor a bebé y a limpio son ideales para sentirnos bien en nuestra casa. Fragancias básicas y atemporales que, además de utilizarse en verano, también se eligen el resto del año.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

2 × dos =