Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

El perfume es un complemento de belleza imprescindible en el día a día y que, al igual que sucede con la ropa, hay que adaptarlo a la época del año en la que nos encontremos. Debido a su estacionalidad, es necesario ofrecer perfumes acordes a la temporada en la que estemos. En este caso, con la llegada de la primavera, es hora de llenar los stands con fragancias de aromas ligeros y frescos, que acompañen a los días de calor que comienzan a inundarnos.

 

Adaptar tus productos a la temporada y exigencias de tus clientes es primordial para mejorar las ventas de tu negocio y fidelizar a tus compradores. Es muy importante que renueves tu catálogo de perfumes y des protagonismo a aquellos más livianos, menos intensos, con notas cítricas y florales característicos de la primavera. Por lo tanto, toma nota de estos 5 perfumes de mujer y hombre que sí o sí deben estar en el stand de tu tienda esta temporada.

 

5 fragancias para ella

primavera-mujer

  1. Coffee & Jasmine

Coffee & Jasmine (ref: 167) es un perfume con un intenso aroma dulce, femenino y delicado, perteneciente a la familia olfativa oriental vainilla. Sus notas de salida de pimienta rosa y flor de azahar del naranjo aportan frescura a la fragancia. Mientras, sus notas de corazón de café, jazmín y almendra se mezclan a la perfección con las notas de fondo de pachulí y cedro que aportar una alta durabilidad a este perfume primaveral de mujer.

  1. Turkish Apple

Turkish Apple (ref: 52) es un perfume compuesto principalmente por peonía rosa y albaricoque, característicos por su intenso aroma afrutado, perfecto para la primavera. Es una fragancia de la familia olfativa floral frutal donde las notas predominantes son las de salida con extractos de pomelo y magnolia. Sus notas de corazón están compuestas por pétalos de rosas, lirio de los valles y violeta. Sus notas de fondo aportan estabilidad e intensidad a las primeras notas de estas fragancias a través de tonos amaderados y de sándalo.

  1. White Rose

White rose (ref: 157) pertenece a la familia olfativa chipre floral. Esta fragancia desprende un fresco aroma de flores blancas y notas de almizcle. Sus notas de salida son mandarina y pomelo, que se mezclan a la perfección con sus notas de corazón de rosas blancas, jazmín, té y sándalo. Por último, sus notas de fondo aportan durabilidad a través de los extractos de pachulí, musgo de roble y vainilla, un broche final perfecto para un intenso perfume primaveral de mujer.

  1. Rose & Musk

Rose & Musk (ref: 76) es una fragancia en la que predominan las flores y los cítricos, perteneciente a la familia olfativa floral amaderado. Sus notas de salida son rosa y melocotón, las cuales combinan a la perfección con la intensidad de sus notas de corazón de almizcle y ámbar. El resultado final está acompañado por notas de fondo con aroma a sándalo y pachulí.

  1. Madagascar Vanilla

Madagascar Vanilla (ref: 78) es una fragancia floral perteneciente a la familia olfativa oriental floral. Su intenso aroma evoca sensualidad y feminidad a través de sus notas de salida de violeta y olores marinos. Sus notas de corazón de pimienta y magnolia y sus notas de fondo de incienso, sándalo y vainilla de Madagascar aportan el contraste dulce y picante que tanto caracteriza a esta fragancia.

 

5 fragancias para él

primavera-hombre    1. Incense of the Valleys

Incense of the Valleys (ref: 2) es una fragancia profunda e intensa que se caracteriza por su profundo aroma amaderado y sus agradables notas a sándalo, perteneciente a la familia olfativa cítrica. Sus notas de salida son yuzu y mandarina mezcladas con las notas de corazón compuestas por extractos de menta y neroli, que culminan con toques de ámbar e incienso procedentes de las notas de fondo.

  1. White Pepper

White Pepper (ref: 32) es una fragancia vanguardista y fresca perteneciente a la familia olfativa almizcle amaderado floral. Desprende un intenso aroma a madera que combina a la perfección con los olores refrescantes del pomelo y jengibre. Sus notas de salida están compuestas por extractos de jengibre, bergamota y limón. Las de corazón son un conglomerado de especias, pimienta blanca y albahaca que se mezclan con las notas de fondo formadas por vetiver de Tahití y cedro.

  1. Jamaican Ginger

Jamaican Ginger (ref: 4) es una fragancia vital, alegre y con un punto picante. Éstas son las tres principales características de este perfume en cuya receta hay cardamomo negro y madera de cedro. Pertenece a la familia olfativa cítrica debido a sus notas de salida de limón, ginebra y cardamomo; sus notas de corazón de pimienta y jazmín y sus notas de fondo de pachulí, almizcle y notas amaderadas.

  1. Guatemalan Cardamom

Guatemalan Cardamom (ref: 6) es una fragancia que pertenece a la familia olfativa oriental especiada. Este perfume enfrasca las esencias aromáticas de los clásicos de la perfumería británica. Sus notas de salida son pomelo, cilantro y albahaca; las de corazón están compuestas por cardamomo y jengibre y las notas de fondo son de ámbar y cedro. Es una fragancia de primavera idónea para aquellos que añoran los olores más intensos del invierno.

  1. Seawater

Seawater (ref: 206) es una fragancia inspirada en los aromas y las aguas azules del mar y pertenece a la familia olfativa aromática acuática. La intensidad de su olor se debe a sus notas de salida compuestas por agua de mar, menta, lavanda y romero. Sus notas de corazón de sándalo y jazmín aportan estabilidad, mientras que las de fondo, compuestas por almizcle, musgo de roble y cedro, son las encargadas de dar durabilidad a este refrescante perfume para hombre.

 

El cambio de estación implica una renovación de los aromas de tu perfumería. Apuesta por olores frutales y florales que aportan frescor y suavidad a los días de tus clientes. En Laboratorios Natuaromatic hemos apostado por estas 5 fragancias de mujer y hombre para que tus ventas sean exitosa esta temporada. Puedes encontrar muchas más en nuestro catálogo 2017 y así poder ofrecer a tus clientes la mayor variedad de aromas posibles.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

12 + ocho =