Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

¿Eres de los que utiliza la misma fragancia independientemente de la época del año en la que te encuentres? Si quieres sacarle el máximo partido a tu perfume, debes saber cuándo utilizarlo. Como ocurre con las estaciones del año, cada época está acompañada por una manera de vestir, de alimentarse, de pasar el tiempo y de perfumarse. En ocasiones, éste último pasa desapercibido y no se le otorga la importancia que tiene, pero es preciso saber que no todas las fragancias tienen la misma durabilidad según la estación del año en la que nos encontremos.

 

La temperatura ambiente es el factor clave que determina la durabilidad del aroma de las fragancias en nuestra piel. Los aromas se conservan con mayor dificultad en invierno debido a la brisa y las bajas temperaturas, las cuales los arrastran con más facilidad, haciendo que permanezcan menos tiempo en nuestra piel. Por esta razón, durante los meses de invierno, recomendamos que las fragancias femeninas que elijas tengan aroma floral y las masculinas tengan aroma amaderado, ya que se mantienen mejor durante esta estación del año.

 

Los aromas de inviernos en las fragancias femeninas tienen esencias de extractos de rosas, jazmines, violetas y lirios. En el caso de los aromas de las fragancias de invierno para hombres, las esencias utilizadas son extractos de cedro, sándalo y nuez moscada, para conseguir perfumes con olores amaderados. Durante la estación de invierno, es recomendable evitar aromas frescos y cítricos, ya que estos hay que reservarlos para otras épocas del año, como pueden ser primavera o verano.

 

En Laboratorios Natuaromatic hemos seleccionado 5 fragancias para hombre y para mujer que no pueden faltar este invierno entre tus productos estrella de temporada. Son característicos por su aroma intenso y su alta durabilidad quedando en el recuerdo de todo aquel que percibe su aroma. ¿Con cuál de nuestras fragancias de invierno te quedarías?

 

5 Fragancias para ella

 

  1. Bellísima Vainilla

Bellísima Vainilla se ha convertido en el perfume más vendido de entre las más de 200 fragancias presentes en nuestro catálogo. Su aroma floral frutal impregna cada parte de la piel donde se posan sus gotas. Sus notas de salida lo conforman extractos de grosellas negras y pera, aromas que percibirás durante los primeros 15 minutos. Más tarde, comenzarán a invadirte sus notas de corazón con esencias de jazmín y flor de azahar. Por último, el olor que perdurará durante más de 6 horas y conforman sus notas de fondo son pachulí y vainilla.

  1. Olympic Rain

Nuestra Olympic Rain es la fragancia por excelencia de la familia olfativa oriental floral. Sus notas de salidas reúnen extractos de mandarina, jazmín y flor de jengibre, las cuales se dejan envolver por los aromas que desprende la vainilla y la sal que conforman las notas de corazón. En último lugar, son las notas de fondo las que aportan el toque aromático invernal gracias a sus extractos de madera y sándalo.

  1. Narcisina

La fragancia Narcisina tiene un aroma intenso y duradero a almizcle floral y toques amaderados, lo que garantiza una alta perdurabilidad en invierno. Las notas de salida de Narcisina tienen un alto potencial olfativo a flor de naranjo y bergamota, las cuales se minimizan con extractos de almizcle y ámbar en sus notas de corazón. Una vez pasadas más de 6 horas, son sus notas de fondo de vainilla, pachulí, cedro y madera las que se mantienen en el tiempo.

  1. Opio Negro

En el cuarto lugar se encuentra nuestra fragancia Opio Negro. Este perfume pertenece a la familia olfativa oriental. Al destapar el frasco notaras notas aromáticas de pimienta rosa, flor de azahar y pera. El corazón de Opio Negro esconde extractos de café, jazmín y regaliz. Finalmente, son sus notas de fondo las que se mantienen duraderas en el tiempo, como las esencias de vainilla, pachuli, cedro y madera.

  1. Libra Woman

Libra Woman es la más floral y frutal de nuestras fragancias de invierno. Esta frescura, que evoca a aromas primaverales, se debe a sus notas de salidas de limón y frambuesa. Además, su nota media está compuesta por extractos de jazmín, flor de naranjo y gardenias, dándoles un toque sensual y femenino a esta fragancia. Por último, Libra Woman tiene por notas de fondo esencias de pachulí, miel y ámbar, aportando durabilidad e intensidad a la fragancia.

5 Fragancias para él

 

  1. Libra

Libra es la primera fragancia masculina más utilizada durante el invierno. De la familia olfativa amaderada especiada, Libra tiene notas de salidas de pomelo, menta y mandarina. Sus notas de corazón están compuestas por rosas, canela y notas especiadas. Su intensidad y aroma perdurable se debe a sus notas de fondo que reúnen extractos de cuero, notas amaderadas, ámbar y pachuli.

  1. Scene

Scene es una fragancia de la familia olfativa aromática especiada. Su intenso aroma y fácil de invadir nuestro recuerdo, se debe a sus notas aromáticas. La nota de salida está compuesta únicamente por extractos de jengibre. Es su nota de corazón la que reúne más esencia naturales como son la lavanda y maninka. Por último, al igual que ocurre con la nota de salida, la nota de fondo esta compuesta por un extracto natural, en este caso el cuero.

  1. Vip Gray

El tercer lugar de nuestras fragancias más utilizadas en invierno lo ocupa Vip Gray. Ésta esconde en sus notas de salida extractos de lima y caviar, aportando un aspecto sofisticado y masculino al hombre. Sus notas de corazón están compuestas por nuez moscada, notas amaderadas y pimientas. La intensidad y durabilidad provienen de sus notas de fondo con aromas de chocolate mezcladas con notas amaderadas.

  1. Je Mal

Je Mal es una fragancia fresca con pequeños guiños a aromas frecuentes de la primavera. Pertenece a la familia olfativa oriental debido a las notas aromáticas que la componen. Sus notas de salida mezclan extractos de lavanda, menta, bergamota y cardamomo. Sus notas de corazón reúnen esencias de la flor de azahar y canela. Por último, sus notas de fondo son las encargadas de aportar los tonos masculinos a esta fragancia, como son los extractos de sándalo, ámbar, vainilla y cedro.

  1. Solitario Love

Al igual que la fragancia Je Mal, Solitario Love pertenece a la familia olfativa oriental. Sus notas de salida proporcionan un aroma fresco y primaveral nada más destapar el frasco. Son los extractos de lavanda, mandarina, bergamota, limón, tomillo, romero y pachulí los causantes de los primeros tonos aromáticos que evocan a la naturaleza. Las notas de corazón están compuestas por nuez moscada, canela, pimienta, menta, anís y naranja tangerina. El toque final lo aportan sus notas de fondo formadas por esencias de ámbar, almizcle, musgo de roble, vainilla y notas amaderadas.

En Laboratorios Natuaromatic creemos que la fragancia es el último recuerdo y más evocativo de las personas. Elegir el aroma adecuado a tu personalidad y época del año es primordial para impregnar la memoria de los demás. Por lo tanto, hemos elaborado y seleccionado de entre nuestro amplio catálogo (enlace al catálogo) las 10 fragancias de invierno más perdurables, intensas y esenciales para que dejes huella durante esta época del año.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

cinco × 5 =