2017, un año cargado de buenas noticias

Llega el final de año, y suele ser costumbre, además de hacer planes y propósitos para el nuevo año, realizamos un pequeño balance de todo lo que ha ocurrido durante estos 365 días. Hacer un balance hace que se pueda cuantificar y analizar tanto los aspectos a mejorar como las acciones más positivas que hemos realizado. Tras este ejercicio, se puede decir que 2017 ha sido un año para Laboratorios Natuaromatic lleno de buenas noticias y alegrías.

 

En 2017 hemos continuado creciendo y evolucionando, sin perder en ningún momento los valores y esencia de nuestros inicios. Hemos seguido apostando por calidad a través de la creatividad, investigación e innovación. Además de contar con una instrumentación altamente cualificada, para continuar marcando la diferencia dentro del sector de la perfumería y cosmética, hemos ampliado nuestro equipo con el fin de seguir proporcionando el mejor servicio a nuestros clientes y desarrollar nuevos retos.

 

Durante este 2017 hemos conseguido uno de nuestros sueños, construir una de las fábricas tecnológicamente más cualificadas dentro de nuestro sector en España, con la ampliación de nuestras instalaciones que ha durado más de 2 años. Actualmente nos encontramos con los últimos detalles de estas nuevas instalaciones, por lo que verán la luz definitivamente en a principios de 2018. Optimización de procesos y modernización se han mezclado en este 2017 para construir esta nueva etapa de la compañía que tiene el punto de mira fuera de España.

 

Este año también ha sido muy especial para nosotros ya que ha nacido nuestra marca con más estrella. Se trata de nuestra firma de cosmética Syrma Cosmetics, que lanzamos al mercado con tres perfumes que contienen oro de 22 quilates en suspensión. Las tres fragancias se llaman Ara, Ross y Lyra y con ellas hemos querido fusionar la cosmética decorativa con notas frescas y sensuales creando un producto llamativo para que las mujeres brillen y vistan su cuerpo con un perfume diferente.

 

A grandes rasgos, esto es lo que hemos podido resumir uno de los años de mayor crecimiento de la compañía. Ahora sólo nos queda poner la vista en el futuro y seguir con nuestro esfuerzo para que estos resultados sean mucho mejores en 2018. Todo esto queremos hacerlo sin perder nuestra pasión por descubrir aromas desconocidos para poder seguir componiendo nuevas y sorprendentes fragancias con materias primas naturales.

 

Por último, todo el equipo de Laboratorios Natuaromatic queremos desearos unas felices fiestas, rodeados de todos vuestros familiares y amigos, y un próspero año 2018 lleno de felicidad, crecimiento y de sueños que cumplir. Dicen que el verdadero regalo no es lo que va dentro del envoltorio sino las manos que lo dan. Muchas gracias por hacer posible día a día este regalo que llamamos Natuaromatic.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Ver más

Artículos relacionados